Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2012

Mel Gibson en problemas por amenazar y escupir a su madrastra



El actor Mel Gibson sigue metiéndose en problemas con la justicia, luego de amenazar y escupirle la cara a su madrastra, Teddy Joye Hicks Gibson, según publicó hoy el portal TMZ.com.
Joye, de 78 años de edad, solicitó a la Policía una orden de protección contra el artista  porque teme por su vida, según documentos legales que obtuvo la página cibernética de farándula. 

La mujer, que se casó con el padre de Mel Gibson, Hutton Gibson, en el 2001, señaló que el actor  se tornó agresivo contra ella en varias ocasiones por diferencias en torno al tratamiento médico al que debe someterse el señor Gibson para tratar varias condiciones de salud que lo aquejan. 


En los documentos, la mujer detalla varios de los incidentes con Gibson, entre ellos, uno ocurrido el pasado mes de mayo durante una reunión familiar.“Mel actuaba de forma insensata y parecía un lunático... Mel comenzó a gritarme  en la cara y estaba tan cerca de mí que su saliva salpicaba en mi rostro”, se desprende del documento legal.

Joye también alega que el actor presionó a su padre para que presentara en los tribunales una solicitud de divorcio. La mujer señaló que actualmente no puede tener comunicación con su marido y que entiende que éste está siendo manipulado por su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario