Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 jul 2012

Melody Mir coronada Miss República Dominicana Internacional 2012



SANTIAGO- Las instalaciones de LEVEL en la ciudad de Santiago, sirvieron de escenario para la coronación de la nueva soberana de la belleza, recién electa como la nueva Miss Rep. Dominicana Internacional 2012,la Srta. Melody Mir, quien estará representando a la Rep. Dom. En la edición 52TH Miss International 2012, a celebrarse este próximo 21 de Octubre desde Okinawa, Japón.
La Srta.  Mir nació en Santo Domingo, hija de padre Español y Madre Dominicana,  tiene 22 anos de edad, 1.77 de estatura y mediadas perfectas 90-60-90., es modelo profesional, estudiante de Turismo y domina los idiomas, español, Ingles, francés, catalán y Aleman.
La  Srta. Mir fué coronada de manos de  Miss Rep. Dominicana Internacional 2011, la Srta Catherine Ramirez quien nos representó en  Chendug, china el pasado año.   
Melody agradeció a la Organización la distinción y confianza depositada en ella, y expresó que pondrá todo el esfuerzo para traer la primera corona de Miss International a Rep Dominicana. El evento conto con la presencia de Miss Mundo Dominicana 2012, la Srta. Sally Aponte, personalidades del ámbito social, cultura, artístico y empresarial. Mas fotos y detalles (Click aqui)

En otro orden, la directora de Reina Nacional de Belleza, franquiciante en la Rep. Dom. Del Miss Mundo Dominicana y Miss Rep. Dom. Intl., la diseñadora de modas Diany Mota, Agradeció  a los presentes, miembros de la prensa e invitados especiales ,donde además destaco, las cualidades de la nueva soberana,  mostrándose confiada  en el excelente papel que ella estará  desarrollando poniendo en alto el nombre del país.
 

El certamen fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. Se espera que la ganadora del título sirva como “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.
El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo. Miss International hace donaciones a la UNICEF Japón y a diferentes países. El Certamen Miss Internacional es muy reconocido en los países asiáticos, y es considerado uno de los principales certámenes  de Belleza del mundo.
A través de los años Rep. Dominicana  ha estado bien posicionada en representaciones y clasificaciones, obteniendo en el 2005 el titulo de virreina a cargo de la Srta. Yadira Geara Cury.
Miss Rep Dominicana Internacional es una franquicia de la Org. Reina Nacional de Belleza, quien también tiene los derechos de Miss World para Rep. Dominicana dirigida por la destacada diseñadora Diany Mota y el empresario Ramiro Finol.
Colaboradores:
Level Bar, Hodelpa Gran almirante, Loretta Glamour y Concepto, Javier Almanzar relaciones Publicas, Luis Eduardo Peralta, José Miguel Genao. Jean Roldan eventos, Christian Ramos Fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario