Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2012

PROYECTO DE LEY TERMINARÁ DE HUNDIR EL NEGOCIO DEL ENTRETENIMIENTO

Los artistas fueron los que mas apoyaron al presidente electo y si se da esto sera un golpe duro para el entretenimiento.

Via : Elmasvariado.com

Lea esta perla para que vean como se terminará de quebrar el negocio del entretenimiento, si desde ya con el ajuste del horario hay problemas con esto se terminará de hundir.

El Poder Ejecutivo sometió al Congreso un proyecto de ley que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicos y los negocios que las expenden.

Según la pieza legislativa no se podrá vender ni consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, aceras, calles, avenidas o parques, salvo autorización de las autoridades.

Se prohíbe su venta a menores de 18 años de edad, estudiantes uniformados, aún sean mayores de edad, así como también se prohíbe su venta a militares y policías igualmente uniformados, y demás uniformados en servicio.

Según el anteproyecto de ley se prohíbe su venta, también, a personas en visible estado de embraguez (borrachas), y a los que portan armas de fuego y armas blancas.
 

No podrán operar negocios dedicados a la venta de bebidas a menos de 50 metros de las zonas residenciaels y escolares, salvo en los casos que tengan categorías de restaurantes o fondas.
Se permtitirá la venta de bebidas alcohólicas de 8 de la mañana a 12 de la noche de domingo a jueves y de 8 de la mañana a 2 de la madrugada viernes y sábados, y en este último caso se incluyen los días feriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario