Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 ago 2012

Angel Dorado y W- Key El nuevo Concepto Musical que sigue apostando al éxito con la bachata




 Santiago RD.Angel Dorado & W- Key , el nuevo concepto de La Bachata arropa la ciudad Corazon en esta antesala del fin de semana de la mano del promotor Artistico Soto -K la empresa que mas suena .

Este duo de bachata con casi 2 años de formado se encuentra en su etapa de madurez y apuestan al éxito del sencillo The Winner Take it all  en su  nueva versión en bachata del tema que popularizo el grupo sueco de Música Pop Abba en la década de los 70.


En su media tours por Santiago de los Caballeros les agarramos infraganti en las instalaciones del canal 25 para conocer un poquito más de ellos .






Cynthia Ramírez y Wilkin Rodríguez, nombre de pilas de los cantantes, conjugan sus voces de forma
armoniosa, mostrándose confortable el uno con el otro.   “Ángel Dorado es una persona que , aparte de su belleza física es un maravilloso ser humano, nosotros nos conocíamos antes de empezar a trabajar este proyecto musical y desde que coincidimos en una grabación nos dimos cuenta de que había mucha química”, dijo Rodríguez.

A pesar de que se han destacado como solistas en Alemania, por el momento no han trabajado este proyecto en el país europeo, ya que han decidido hacer primero el lanzamiento en su tierra natal, para luego extender los trabajos de promoción a nivel internacional. “Luego de ver el recibimiento que nos dan en nuestra tierra, entonces lo haremos fuera de aquí”, indicó Ángel Dorado tras su  breve actuación, en el programa  casi a as 12 del canal 25.



En su debut en el país, el nuevo concepto de la bachata presentó su disco homónimo de 10 canciones, en el que se destacan “The Winner Take it All , Yo soy mayor que tu , En mil pedazos”, Somos prohibidos”, “Amor de papel”, “Cierra los ojos” y “Tu no sabes nada del amor”, entre otros cortes.

“Junto a W-Key prentendemos seguir elevando la bachata con calidad ,estoy muy orgullosa de presentar nuestro producto a todos los cibaeños , esperando que sea de su agrado ., con la que esperamos seguir recibiendo el apoyo del público dominicano y extranjero y de los medios de comunicación”, dijo la artista nacida en Santo Domingo y residente en la ciudad de Frankfort, Alemania.

Los integrantes del dúo de bachata coincidieron en el difícil escenario que brinda la música para los nuevos proyectos. “Es un poco complicado pero se puede lograr el éxito con la dedicación y entrega con la que hemos asumido esta propuesta”, expresaron.

Ángel Dorado se inclinó por el arte desde muy joven , y  estudió actuación con el cineasta Alfonso Rodríguez; mientras que W-Key dio sus primeros pasos como cantante cristiano.

W- Key   nos dijo que le gustaría hacer un Featuring con Antony Santos , o con Zacarias ferreira a quienes admira desde muy temprana edad que  fueron parte de su musa y paradigma en el ambiente musical.

Y Angel Dorado nos expresó que su gran deseo es hacer una fundación en el futuro porque le gusta ayudar a los niños desamparados que se encuentran en las calles limpiando vidrios o vendiendo cosas en los semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario