Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 ago 2012

BANDA REAL HACE FELIZ UN FANATICO


SANTIAGO. La Banda Real sorprendió el pasado fin de semana a uno de sus seguidores con la entrega de una guira profesional.

El joven Jefry Joel Cruz conocido como El Carpio y quien reside en el sector El Ejido de esta ciudad, con apenas 17 años, ha mostrado su destreza y versatilidad tocando la guira, a la vez de considerarse un fanático “mil por mil” de Cristian La Guira, uno de los líderes principales de la Banda Real y en la actualidad el mejor ejecutante de este instrumento que tiene el renglón de la música típica.

La entrega estuvo encabezada por Joselito Trinidad y Olvis Garcia, cantantes de la Banda Real quienes valoraron la calidad en ejecución de la guira que posee El Carpio, quien a través del espacio “Mil Historias” que produce y conduce la comunicadora Judith Lecler en el canal Cadena de Noticias dio a conla Banda Real

“Cuando vimos la difusión del reportaje todos sentimos profundo agradecimiento y admiración con este futuro artista, quisimos otorgarle este sencillo presente como una pequeña muestra de gratitud, es una guira profesional con la que podrá adquirir un mejor desenvolvimiento musical” dijo Joselito Trinidad al realizar la entrega en la que estuvo presente Jean Carlos Herrera

Peña conocido como “El Cubo Mambo”, músico con el que El Carpio” toca en conjunto.


El Carpio agradeció el obsequio y compartió algunas tonadas de “El Bajadero” popular merengue de la Banda Real .

No hay comentarios:

Publicar un comentario