Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 ago 2012

Concluye rodaje de “Profe por Accidente”

Llegó a su fin el rodaje de la quinta película de Roberto Ángel Salcedo, “Profe por accidente”, en la que se estrena como actriz la comunicadora Jatnna Tavárez.
El actor y guionista de la cinta manifestó su satisfacción con todo el proceso de rodaje en el que todo el equipo se vio envuelto. “Profe por accidente” tiene muy entusiasmado al conductor de Más Roberto, porque por primera vez trabaja una historia con tantos niños y que sea totalmente familiar. Este film que deberá llegar a la pantalla grande en el mes de febrero del 2013   es producida por  Miranda Films  a asociada  con  Producciones Coral.
Roberto Ángel ya ha presentado en la pantalla grande  “I love bachata”, “Mi novia esta de madre”, “Megadiva”  y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido todo el apoyo.
  “Profe por accidente” será realizada bajo las bondades de la nueva Ley de Cine que según informó el propio Roberto Ángel Salcedo.
Entre las figuras que intervienen  en la misma están  Carmen Elena Manríquez, Fausto Mata, Joel López, la merenguera Juliana, Irving Alberti, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario