Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 ago 2012

El Canario en el "All Stars Salsa Friends", a Curazao





 El Curazao North Sea Jazz Festival presenta el nuevo producto de Sergio George, con grandes de la salsa

 

SANTO DOMINGO. Sergio George, el más importante productor de música tropical, de unos años a esta fecha -Prince Royce, quien acaba de abandonarlo, es hechura suya- arma un nuevo producto con el cual seguramente hará vibrar todo el Caribe desde el "Curacao North Sea Jazz Festival": el "All Stars Salsa Friends".
Integrado por Marc Anthony, Oscar D'León, Andy Montañez, Charlie Zaa, Cheo Feliciano, José Alberto "El Canario", Luis Enrique, Nora (la japonesa) de La Orquesta de La Luz, Tito Nieves y Willy Chirino, entre otras figuras, la propuesta se perfila como la reunión más ambiciosa de las últimas décadas en el mundo de la salsa, después de la desaparecida "Fania All Stars".
El debut del que puede ser a partir de ahora el buque insignia de la salsa, será en Curazao el 31 de agosto, en la tarima de Sam Cooke, con un solo de Sergio George al piano, quien irá invitando a las luminarias de su proyecto.


Sergio George anunció que su disquera Top Stop Music producirá un CD-DVD de este gran concierto.
Según lo trascendido, en otras tarimas del evento, este año subirán a escena Rubén Blades, quien estuvo el año pasado; el grupo Maná, Alicia Keys, la espectacular Concha Buika, Waylon, Jill Scott, Paquito D'Rivera Septet y el guitarrista Carlos Santana.
Sergio George es culpable de muchos de los éxitos de Celia Cruz, Tito Puente, Jennifer López, Olga Tañón, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera y Prince Royce, entre otros.
Este festival -uno de los más importantes del mundo- se realizará los días viernes 31 de agosto y sábado 1ro de septiembre.

Por: Alfonso Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario