Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ago 2012

El Torito visitó a niños y niñas participantes del Reality "Yo canto merengue" celebrará Gala Final este fin de semana




Santiago.-  Desde el pasado mes de junio la niñez del Cibao está cantando merengue. Y fue el reality show "Yo canto merengue" del programa infantil Kanquimanía, el que despertó en la infancia el deseo de ponerle voz al género tradicional dominicano, en momentos en que expertos plantean que se encuentra en crisis.

    Para coronar este trayecto de meses de ensayos, evaluaciones, enseñanzas y alegría, la producción que guían Kelvin Núñez, Martha Rodríguez y  Clara A. Albizu, celebrará el sábado 18 de agosto a las 6:00 de la tarde la Gran Gala final, con un espectáculo que tendrá como escenario la sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura.

   Alía Ynfante,Naelky Peña, Nayeli Cruz, Ashley Franco, Jessy Luna, Emmanuel Francisco, Ámel Martínez, Alba Carolina Vásquez, Irisleyda Liz y Camille  Suárez, integran el grupo de participantes que medirán su talento en la final donde el público podrá ser testigo.


    Con las enseñanzas de la cantante Fátima Franco y el acompañamiento musical del maestro David Landestoy, durante dos meses los infantes exhibieron su progreso en el arte de cantar, a través de la señal del canal 29, en una producción diaria presentada de 4:00 a 5:00 de la tarde.

   En la producción diaria de "Yo canto merengue", los concursantes contaron con la visita y asesoría de Krisppy, Martha Heredia, José Marmolejos, Juliana, Kinito  Méndez, Rafael Andrés, Luc Day, Pamel,Grupo  Extra, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Jay Sebastián.Jenny Blanco, María Alejandra Guzmán, Francisco Vázquez y Raffy Díaz, artistas y comunicadores que han apoyado el proyecto.

   La iniciativa de motivar a la infancia a cantar merengue es respaldada por Grupo Bocel y Helados Bon,Party Accesories, Uniformes y Bordados Unimag, Colegio Evangélico Hermoso, Tienda: D’ Massiel, Fun Galaxy, Canal 29 y Taxi Familiar.


Recuento.- El pasado lunes 25 de junio por Teleuniverso, Canal 29, de  4:00 a 5:00 de la tarde, se transmitió el primer programa del reality show, con la conducción de Emely Taveras y la co-conducción de Yamilka Estrella.
    El domingo 8 de julio el público pudo  disfrutar de las participaciones y evaluaciones de los concursantes, en vivo, a través de Kanquimanía, que se transmite de 9:00 a 11:00 de la mañana por Teleuniverso  y los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por Dominican View.
   El reality es un homenaje a la trayectoria de Héctor Acosta (El Torito) por sus aportes al enriquecimiento del merengue y la Gran Gala final estará dedicada al cantante puertorriqueño Rafael Andrés, por considerarlo el más digno representante de la futura generación de merengueros.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario