Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 ago 2012

Godspell”, un musical que le abre las puertas al talento joven

 Parte del elenco del musical “Godspell”, que se presentará en Bellas Artes.

Haffet Saba De Marchena y Joyce Roy son los productores de musical Godspell, una fábrica de sueños para un joven elenco que viene echando raíces en este ambiente.En un encuentro con la prensa en el Restaurante Prima Fila, Haffet Saba resaltó que el musical fue un acuerdo realizado con la empresa Theatre Maximus, quien tiene a su cargo el otorgamiento de la franquicia de Godspell, la cual ha ganado un Premio Tony al Mejor albúm musical y seis nominaciones a los Grammy. Resaltó que la República Dominicana se sitúa en la larga lista de escenarios donde este musical se ha presentado por más de 30 años.  El  musical  de John Michael Tebelak y Stephen Schwartz  estará en escena del  7 al 9 de septiembre, en el Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 de la noche.

En los roles protagónicos están Juan Luis Espinal (Jesús), Vladimir Rodríguez, en el doble papel de Juan el Bautista y Judas; Claudia González, Jared Gómez, Laura Gúzman, Alejandro Espino, Jocelín González, Rafael Beato, Clara González y Beatriz Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario