Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 ago 2012

Henry Santos desnudará su alma bailando

¨Por: Primerahora.com

El cantante dominicano Henry Santos es un pícaro natural, tanto que reconoce tener soltura en los movimientos de cintura. Sin embargo, como no es un experto en coreografías, tiene un poco de ansiedad por su debut en la tercera edición de la competencia de baile Mira quién baila (MQB), de Univisión.



A partir de la semana próxima, el ex miembro del grupo de bachata Aventura estará ensayando en Miami tres horas diarias, cinco días a la semana.
“Hay una gran diferencia entre saber mover la cintura, que ahí yo soy un experto, a bailar en coreografía y con una pareja haciendo pasos. Estoy sumamente ansioso porque es algo para una buena causa”, dice el intérprete, quien en enero grabará un disco junto con sus compañeros de Aventura.
Henry Santos bailará a favor de la fundación National Latino Children Institute, cuya misión es trabajar con jóvenes latinos para ayudarlos a desarrollar su liderazgo y cumplir sus metas.

 

La oportunidad de formar parte de MQB fue gracias a su manejador, Ray Acosta, quien le propuso participar e hizo las gestiones para que el vocalista enfrente el reto en este tipo de reality.
Como no había visto nunca el famoso programa, el artista tuvo que acceder a YouTube a buscar ediciones pasadas para nutrirse de la estructura de este proyecto televisivo y tener una idea de los retos a los que se expondrá al bailar diferentes géneros musicales. Admite que le llamó la atención la actuación de la boricua Adamari López, quien ganó el año pasado.
Reconoce que el tango es su mayor preocupación, si le tocara bailarlo, porque “requiere mucha pasión y se tiene que hacer bien. Si me toca, haré lo mejor”.
Por otra parte, el carismático cantante siente que esta oportunidad le permitirá que la gente lo conozca mejor como artista y persona.
“Las personas que no me conocen bien van a poder conocerme. Voy a tener el alma desnuda de frente a un millón de personas; yo soy quien soy y no tengo pelos en la lengua. La gente, si tiene algo negativo de mí que no es, por este medio voy a llegar a sus hogares y van a conocer quién soy en realidad”, precisa el exponente que promociona el sencillo Por amor, de su álbum Introducing Henry Santos.
Rebaja 30 libraS

En enero pasado, sin saber que el destino lo llevaría a formar parte de MQB, Henry Santos quiso someterse hasta el mes pasado a un plan de ejercicios y dieta, con el que logró bajar de 195 a 165 libras.
Asegura riendo: “Voy a aprovechar esta bailadera para crear más músculo y creo que voy a salir en (la revista) Playgirl y me voy a dedicar a mí en estos meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario