Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2012

iSwing firme en calidad y sonido



Santiago: El grupo típico iSwing estuvo de gira por la ciudad de Nueva York, donde permaneció por un mes y una semana llenando cada una de sus actividades, siendo este uno de los más importante tour al extranjero, el  apoyo de sus seguidores es incondicional.
El nuevo hit “Te Borre” es uno de los temas más pedidos por  la fanaticada que acuden a disfrutar de la buena música de esta talentosa orquesta musical. 
Su reciente gira tuvo cobertura por diferentes estados de la unión americana, tales como: Providence, Atlantic City, Massachusetts, Boston, el Bronx, Queen, New jersey, Brooklyn, Manhattan entre otros.
La música de estos jóvenes  ha escalado rápidamente en el buen gusto de los amantes de este género, siendo los más solicitados para graduaciones y quince años, por su imagen y buena presencia.
La orquesta típica suena insistentemente en la radio nacional con su hit musical titulado “Te Borre” de la autoría de José  Bencosme (Yiki) uno de los vocalista  integrantes de la agrupación con los arreglos musicales de Brayan  Batista  (La Mafia) este corte  moderno sea convertido en un himno para esta agrupación por el gran respaldo de parte de la juventud.
Indiscutiblemente “Iswing” tiene un sonido nítido y su manejo es al mas alto nivel, una empresa solidad, sus integrantes se siente bien y eso se nota en cada una de sus actividades.
Redes sociales
Twitter-@losiswing
Facebook-@losiswing
Booking-(829) 714-3357
Juan Miguel Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario