Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2012

Kola Real dice tiene 42.8 % del mercado

 POR Cornelio Batista
 Atribuyen crecimiento de empresa a innovación y trabajo en equipo

 
 
EL CAIMITO, SANTIAGO Rodríguez. El crecimiento alcanzado por la Industria San Miguel (ISM) en el país durante los últimos años ha permitido a la empresa captar el 42.8% del mercado de refrescos, logrando un promedio de venta anual superior a los US$97 millones.
La información la ofreció el gerente de la planta de ISM en República Dominicana, Eleazar Condori, durante un recorrido realizado por las instalaciones de la empresa ubicada en la localidad El Caimito de esta provincia. "El éxito de Kola Real se debe a la calidad de su producto, a la innovación y el trabajo en equipo", expresó.
El ejecutivo manifestó que actualmente ISM cuenta con 1,405 empleados a nivel nacional, a los cuales se les paga RD$35 millones en salarios.
De ese dinero, un total de RD$13 millones se quedan en Santiago Rodríguez, lo que constituye un notable aporte a la economía de esta demarcación.


La empresa posee diez centros de distribución en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Higüey, La Romana y Azua.
De su lado, la gerente de comunicaciones de ISM, Maritza Grullón, dijo que Kola Real llega a 4, 221,618 dominicanos al mes, de los cuales 2,112,919 son del sexo femenino y 2,108,698 del género masculino.
La ejecutiva manifestó que anualmente la ISM vende 1.5 millones de cajas de refrescos en el país, equivalentes a unos 20 millones de litros.
"Es decir, de cada 10 dominicanos, cuatro consumen Kola Real", indicó Grullón.
Anunció que próximamente la ISM abrirá una nueva planta en Brasil como parte de su estrategia de expansión y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario