Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 ago 2012

Michael Douglas dará vida al ex presidente estadounidense Ronald Reagan

El actor ultima los detalles para cerrar el acuerdo que le lleve a protagonizar la cinta independiente "Reykjavik", basada en el encuentro entre el ex mandatario y el presidente de la ex URSS, Mijail Gorbachov.

por DPA - 
Michael Douglas.  
Michael Douglas.
El actor estadounidense Michael Douglas interpretará al ex presidente Ronald Reagan en una producción independiente que se titulará "Reykjavik", mientras que Mike Newell ("Harry Potter y el cáliz de fuego") podría asumir la dirección, informan hoy medios locales.
Según el "Hollywood Reporter", Ridley Scott, cuyo nombre había sido barajado como director, será parte del plantel de producción.
La película girará en torno al encuentro cumbre entre Reagan y Mijail Gorbachov en 1986 en la ciudad islandesa de Reikiavik. La cita tuvo lugar en el punto más álgido de la Guerra Fría. Es legendaria porque se llevaron adelante negociaciones sorpresivas sobre la eliminación de armas nucleares.
El rodaje, con guión de Kevin Hood ("Becoming Jane"), comenzará en marzo. Según la publicación estadounidense, los productores aún están a la búsqueda de un intérprete para el papel de Gorbachov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario