Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2012

Orange Negocios realiza importante actividad en Santiago




Nuevos servicios al alcance de todos


Santiago 1 de Agosto. Orange Negocios realizó una importante actividad en la ciudad de Santiago donde mostraron los nuevos servicios y productos que ofrecen al mercado corporativo. Acompañado de su nueva campaña de negocios “Hacemos que las cosas pasen” la empresa introdujo  al mercado un portafolio completo de servicios de comunicación de vanguardia para todos. La actividad fue presidida por Armand Toonen, Vicepresidente de Negocios de Orange, y otros importantes ejecutivos de la empresa telecomunicaciones.


Al evento asistieron clientes, relacionados, personalidades y amigos quienes disfrutaron de las demostraciones y detalles de todos los productos y servicios de su nuevo portafolio.  Orange es una empresa pionera en tecnología de vanguardia y productos innovadores ofreciendo al mercado corporativo un portafolio completo de soluciones de voz, conectividad de datos, internet dedicado, telepresencia, colaboración y servicios en la nube, donde los clientes de negocios pueden encontrar satisfechas todas sus necesidades de comunicación.

Muestra de la avanzada tecnología que la empresa utiliza es el reciente lanzamiento de la tecnología 4G LTE, única en la República Dominicana. La empresa ha invertido este año  más de 150 millones de dólares en reforzar su red, hacerla más robusta. La calidad de esta red permite a las medianas empresas (pymes) disfrutar de una alternativa de mayor velocidad y cobertura.


“En Orange Negocios hacemos que las cosas pasen, somos un Full Service Provider, sin importar el tamaño o el tipo de empresa, en Orange Negocios podemos ofrecerles todas las soluciones de comunicación que puedan necesitar. Nos interesa que las empresas de nuestros clientes crezcan y que podamos satisfacer de una manera simple y segura todos sus requerimientos”,  resaltó el vicepresidente de negocios, Armand Toonen. 






 “Hacemos que las cosas pasen” slogan de Orange Negocios, encierra los diversos servicios que ofrece a sus cliente de negocios Orange. Entre ellos,   seguridad que garantiza toda la data, soluciones de colaboración  como es la Telepresencia, la más alta definición en comunicación,  para comunicarte en tiempo real y con los más altos estándares a nivel nacional o internacional. Los serviciosM2M telemedidate permitenconexión a través de la tarjeta SIM para trasmitir de máquina a máquina toda tu información de forma segura.

Dentro de los servicios que se han implementado y que han solucionado las necesidades de muchos de los clientes de la empresa están el  internet dedicado o el enlace dedicado de Datos que se diseña dependiendo de la  necesidad individual de cada usuario facilitando la comunicación y la productividad de las empresas, enlazando sus diferentes sucursales de forma rápida y segura.

Todas estas soluciones son parte de la gama de servicios que nos colocan  como  la empresa de referencia por excelencia  en la República Dominicana, por eso nuestros productos y servicios  develany ofrecen todas las oportunidades que los clientes de Negocios del país puedan necesitar, añadió el Sr. Toonen.

Orange Negocios ha crecido vertiginosamente en los últimos años llegando a ofrecer soluciones a más de 10 mil clientes a nivel nacional. Orange  una empresa de telecomunicaciones de cuarta generación con su reciente lanzamiento de la tecnología 4G LTE, la tecnología del futuro, ha impactado a nivel tecnológico, sigue creciendo en número de usuarios, descansa con la red más poderosa que se ofrece en el mercado y ahora tiene para todos los clientes corporativos una nueva visión de Negocios.


 El ambiente musical estuvo a cargo del Saxofonista Santiagués Frandy Sax .

Para mayor información entrar a la página www.orange.com.do/negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario