Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 nov 2012

EL CANTANTE WILMAN PEÑA PREPARA TERCERA PRODUCCION DISCOGRAFICA


 




Por : Víctor López

Santiago RD . El cantante Wilman Peña cada día renueva su carrera y no se duerme en los laureles por lo que esta de lleno en el estudio de grabación preparando lo que sera su tercera producción discográfica bajo el sello de AyG Produccion  en la que tendrá merengues típicos , y Bachatas y algunas sorpresas a dúos .

El pasado Sábado 17 de noviembre en su casa en el Típico Monte Bar estreno varios temas un merengue llamado Solté los caballos, composición de Francisco Ulloa con muy buenos arreglos que ínsita al bailador a lanzarse a la pista , y una bachata titulada Tus cartas  composición de Ramón Torres , quien también fue grabada en Salsa por el jovencito David Kada , con excelente arreglos musicales , los cuales tuvieron muy buena acogida por los que se dieron cita en esa noche .

El Rey de corazones se ha convertido en el tercer dueño de la Casa de Monte Bar ya que después de los que tocan fijos Viernes y Domingos , El Cantante es contratado una vez al mes a tal punto de que regresa el 1 de diciembre para el debut del Grupo Evidence y luego después del día de navidad el miércoles 26 y todo es por la gran fanaticada que lo respalda en cada presentación.

El cantante Wilman Peña se mantiene como unos de los lideres sólido de  nuestra Música Vernácula ayer jueves estuvo en el Club Gallistico de Monción , hoy Viernes 23 en el Coliseo Gallistico de San Francisco de Macoris  y Mañana Sábado 24 con Doble Cartelera a la 5 en el Club de los Choferes y en la noche en Disco los Hidalgos del mamey  y por ahí mismo sale Rumbo a la ciudad de Philadelphia  en donde tendrá varios compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario