Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 nov 2012

“LOS ABUELOS LLEGAN AL CIBAO DE EMERGENCIA”



La obra de teatro escrita por Miguel Alcántara, dirigida por José Pintor “Pinky” y donde actuan Carlos alfredo Fatule y Kenny Grullón se ha convertido en la más taquillera, humana y espectacular del año.

 

Luego de una temporada super exitosa en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, presentándo doce funciones a casa llena y recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada, la comedia dramática y musical, “Abuelos de Emergencia” con Kenny Grullón y Carlos Alfredo Fatule estará presentándose en una única y última función en el pais el próximo Sábado 10 de Noviembre de 2012 en la Sala de La Restauración del Gran Teatro Cibao. 

 Foto: Hoy martes Carlos Alfredo Fatule, te espera  en Marisco Caribeño para dar a conocer  detalles de su espectáculo teatral "Abuelos de Emergencia" a partir de las 6:00PM.  Allá nos vemos!!



“Abuelos de Emergencia” prometió en Santo Domingo y cumplió llevar al público a través de carcajadas constantes, a la revisión de sus costumbres, múltiples emociones y con un sentido analítico sobre un problema socio cultural en nuestros días: la inconsciencia de los jovenes respecto de sus relaciones sexuales y la paternidad no deseada. La dificultad de ser padres en este mundo frenético, sin tiempo para el reposo y la reflexion. Y en este punto seguián los abuelos en acción. Todas las expresiones emitidas por los asistentes al salir de la sala coinciden en las siguientes palabras: “Excelente”, “Un buen Mensaje”, “Superó mis expectativas”.


-“Nos sentiremos orgullosos de contar con el apoyo del gran público del Cibao, y les prometemos una buena representación de una historia que efectivamente deja marcado a todo el que la ve”, apuntó José Pintor “Pinky” director de la misma.  Por su parte Kenny Grullón nos dice que  “-Es para nosotros un gran reto que asumimos con responsabilidad traer esta obra a Santiago para todo el Cibao porque la hemos hecho con el corazón y me he dado cuenta que algo poderoso se ha movido en ella desde su creación”.

Carlos Alfredo Fatule es el compositor de todas las canciones y los arreglos son del Maestro Miguel Leclerc.  La coreografía es de Alina Abreu, escenografía de Fidel López,  luces de Roberto De León y la regiduría por Amaury Esquea. El tema central de la obra “Linda Coqueta” esta interpretado por Javier Grullón quien es hijo de Kenny Grullón y está casado con Karla Fatule, hija de Carlos Alfredo y que ambos pronto esperan a su hijo Noah para convertir a sus padres en Abuelos.

Las boletas ya están a la venta en la Boletería del GTC, en las Tiendas Anthony’s de Plaza Haché y Plaza Internacional   El costo es de RD$500.00 Balcón, RD$750.00 Platea y RD$1,000.00 VIP. Para mayor información (809) 583-1150 X 225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario