Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 nov 2012

Pura Vida pospone Alaba con To’ en Santiago



Santo Domingo.- El Ministerio Pura Vida decidió la posposición del evento Alaba con To’, pautado para el próximo día 30 de noviembre en el Gran Arena del Cibao.

En este evento se anunciaba la participación por primera vez en un mismo escenario de los conocidos y reconocidos intérpretes de música tropical Richie Ray y Bobby Cruz, así como también Jossie Esteban y Lizzie Lizzie.

Mildred Villanueva, Ejecutiva del Ministerio Pura Vida, informó que por causas que se escapan de sus manos, ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo decidieron aplazarlo.

La Ejecutiva informó además que se tienen programadas diversas actividades a realizar para el nuevo año 2013, en la ciudad corazón como parte de la transmisión para todo el Cibao de la nueva Pura Vida 967 F.M.



Todas las personas que adquirieron sus boletas podrán pasar a retirar el reembolso el día 3 de diciembre en las oficinas de Todo Tickets, Plaza Internacional en Los Jardines Metropolitanos en Santiago. La nueva fecha será dada a conocer a los medios informativos inmediatamente sea establecida.
Fuente : Todoticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario