Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 nov 2012

Sexappeal está listo para Hard Rock con 15 invitados


El salsero llevará a todos sus colegas, incluyendo a Michel que enviará un vídeo




El salsero dominicano Sexappeal está cumpliendo 12 años de carrera artística, lo que le vale a cualquiera para armar una celebración, y más en estos tiempos en que la industria musical se ha desplomado ante los ojos de grandes productores.


El intérprete de “Meneando la cola” va el día 30 a Hard Rock Café con un concierto   plagado de artistas invitados que han decidido unirse a la celebración del músico, que   es la primera vez que hace un concierto en solitario.


Sexappeal ha declarado esa noche como “Noche de dominicanidad”, por la fuerza que cobrará en escena la salsa, el pop y el merengue. Sus invitados van desde lo urbano hasta la llamada salsa erótica.


En un encuentro con la   prensa  Cibaeña celebrado en el Bar Moises Zuain del Gran Teatro del Cibao William Liriano, productor del espectáculo, dijo que se está preparando una producción   espectacular, para que no se vea como un simple concierto, sino un show estilizado compuesto por cinco bloques de música y sorpresas que harán algo especial  esta celebración.
Esa noche Sexappeal hará un tributo a la güira y a la  figura del merenguero Johnny Ventura, por ser este, igual que él, un músico que primero fue güirero y luego merenguero. En este homenaje participan “Pablito Barriga”, Andy Mesa, Robert del Castillo y otros.


Interactuando con el salsero   en la parte urbana estarán ‘Yomil’ y ‘Los Pepes’ como invitados. Otros que se unen a esta celebración como invitados especiales de Sexappeal son Wason Brazobán, Cristal Marie, Ramón Orlando y Pochy Familia. Mientras que por la magia del vídeo estarán con una presentación casi real los merengueros Fernando Villalona, Los Rosario y Rafely Rosario, así como Jatnna Tavárez.
 La producción ha preparado un ‘opening’ con Marcos Yaroide que será algo muy espiritual, según comentó Liriano.
Para que la salsa del momento  vibre esa noche también llegan como invitados Alex Matos, David Kada, Francis Oliver, El Canario, Yiyo Sarante y su eterno rival Michel, quien   grabó en vídeo una colaboración para que se  presente esa noche  a los presentes. La orquesta estará dirigida por Joan Minaya,  con músicos invitados.
Contento con celebrar
Para el salsero Sexappeal esta celebración no tiene precio y dice sentir una satisfacción especial.
“Estamos cumpliendo 12 años de carrera, además de que este es  mi primer concierto. Estoy muy  agradecido de Dios.
Tenemos que celebrar que ahora mismo la salsa dominicana es la que se está bailando en el mundo, el turno es de nosotros y esto hay que celebrarlo”, dijo.
Durante estos años de carrera  el salsero   ha colocado como éxito   “A escondidas”,  que se suma a su ya afamado repertorio en el que se destacan “Meneando la cola”, “Triste final”, “Mañana, mañana”, “No te irás”, “Por qué no vienes” y  “Amarte en el silencio”, entre   otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario