Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 may 2012

Lummy: "no tengo un templo que me ponga un programa"

"Si tengo que volver a ser empleada no me importaría, no tengo un templo que me ponga un programa de televisión", estas fueron las palabras de la humorista Lumy Lizardo, quien confesara en Hola Gente estar deseosa de regresar a la pantalla chica.
¨Nací para el arte y cuando los artistas no estamos en esto sentimos que una parte nos falta. Ya sea mío o de otro el escenario, nací para esto ¨.
La intérprete de personajes como ¨La resbalosa¨ y ¨Doña Rosa¨ explico estar actualmente concentrada en sus hijos, quienes se han establecido en Estados Unidos para prepararse académicamente, por acompañarlos permanece más tiempo en el extranjero pero se mantiene visitando el país en busca de oportunidades.

Ricardo Arjona trae a RD su "Metamorfosis tours"


George Nader hijo anunció esta mañana la presentación en Santo Domingo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien llegará con su "Metamorfosis tours".
La presentación del intérprete de “Señora de las cuatro décadas”,  está pautada para el próximo 8 de septiembre  en el Estadio Quisqueya, de la mano de Producciones  George Nader, quien ha manejado las últimas presentaciones del artista en el país.
Nader hijo ofreció sus declaraciones durante un desayuno con medios escritos, realizado en el restaurante Marocha, donde dijo que el evento promete ser uno de los mejores los que el artista ha realizado en el país.

VENYA ENAMORADA EN SANTIAGO?


Escrito por Juan Carlos Jimenez

Dicen que en medio de tantas cosas negativas que han rodeado su vida, Venya Carolina al parecer ha encontrado una luz al final del tunel.

Se dice que la ex modelo y presentadora de televisión anda enamorada por la ciudad de Santiago y su consorte supuestamente es un comentarista político de televisión.

De ahí que sus constantes viajes a la "ciudad corazón", no son por asuntos de trabajo sino del "corazón"., que lo suyo es amor del "negrito" y que la relación pinta algo serio.

A lo mejor, era lo que le faltaba a Venya para reorientar su vida que ha estado plagada de escándalos producto de su proceder.

Luis Miguel suma tercer show en Chile y prepara nuevo álbum



Por Claudio Vergara/Tercera.com

Si el ejercicio fuera una ecuación, la sola suma entre Luis Miguel y un espectáculo bautizado como The hits tour arrojaría un resultado lógico: la apabullante venta de entradas para los shows del artista que más álbumes ha comercializado en Chile (cerca de dos millones 500 mil). Y así ha sucedido. Sus próximas presentaciones, el 1 y 2 de noviembre en Movistar Arena, han despachado tickets a ritmo veloz, con un total de sólo dos mil localidades aún disponibles. Además -y casi en contrapunto a las críticas por los altos valores de los conciertos-, los boletos más demandados han sido los más exclusivos, con un precio que alcanza los $ 287.500, que asoman entre los más caros registrados por los megaeventos nacionales y que ya están totalmente agotados.

Ante el escenario, hay otro resultado obvio de la suma entre el mexicano y sus éxitos: los organizadores de su nuevo periplo han agregado una tercera presentación local, a realizarse el sábado 3 de noviembre, a las 21 horas, en el mismo lugar. Una tripleta que no sólo confirma el casi imbatible suceso de la voz de La incondicional en el país; también demuestra el triunfo histórico del nicho de las baladas en el circuito chileno, con absoluta vigencia en un año que acumula parte de las mayores convocatorias populares gracias a los seis recitales de Ricardo Arjona en abril, el espectáculo conjunto que Chayanne y Marc Anthony darán en octubre en el Estadio Nacional y la escala del propio Luis Miguel en Viña 2011.

Seguir leyendo

Andy García pide apoyo para cine latino


 El cineasta promueve "For Greater Glory" que se estrena hoy en Estados Unidos
Miami (EE.UU.). El actor cubano estadounidense Andy García pidió un mayor apoyo financiero para que los creadores hispanos puedan lanzar proyectos cinematográficos dirigidos a la "exigente" audiencia latina, que espera mejor cine de lo que se ha producido hasta ahora.
Durante un acto promocional de su última película, "For Greater Glory", que se estrena hoy en las salas de cines de EE.UU., el actor dijo a Efe que es fundamental conseguir que sean los propios hispanos los que lideren las producciones durante todo su proceso.
"Lo que hace falta es que haya fondos para apoyar a los directores, escritores y actores hispanos", pues no tiene mucho sentido que los anglosajones tengan ideas "sobre la comunidad latina y que después contraten a los hispanos para representar esas historias", explicó.
Andy García indicó que, además, el proceso ha estado en manos de gente que no "entiende cómo es la comunidad hispana y lo que le puede interesar, y las películas que se han hecho reflejan esa circunstancia". EFE

SE ESTRENO EN COLOMBIA LA TAN ESPERADA SERIE DE PABLO ESCOBAR

Disfruten de la entrevista que le realizó Gaby Acuña desde Los Angeles para “Show Business Tv” al actor de esta nueva serie de televisión.

LAS 10 CANCIONES ROMPECORAZONES DE WALDEMARO MARTINEZ

BACHATEROS COMIENZAN HACER SEDE EN LOS ESTADOS UNIDOS

 


Me cuentan que varios interpretes del genero del amargue comenzaron hacer su plataforma desde los Estados Unidos , ya Elvis Martinez reside en el estado de New Jersey , Luis Miguel del Amargue reside en Pensilvania y el Maestro Joe Veras vive en la ciudad del sol Miami .

Ya con anterioridad  habian hecho lo mismo los merengueros el Rey Tulile , Pablo Martinez , Agapito Pascual , Fidelina Pascual , Kerube Ortiz entre otros.

30 may 2012

Michel se fue al extranjero, alegando que "aquí no hay vida con la salsa", y le está yendo muy bien...Oiste, Sexappeal?


Por: Merengala.blogspot.com
Michel concluye exitosa gira junto a Niche
Presentará tres conciertos en México, del 22 al 24 de junio
El salsero dominicano Michel saborea los resultados de un bien estructurado trabajo de promoción en Centro y Sur América que hoy le reporta popularidad en países como Venezuela, México, Perú, y Colombia, donde se ha cotizado como uno de los más importantes exponentes de la salsa.
El intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Mi primavera” y otros éxitos, acaba de concluir un periplo por Colombia, como invitado especial del grupo Niche, agrupación colombiana que celebra sus 30 años en la música.
Michel destaca que durante tres semanas presentaron conciertos en Medellín, Buenaventura, Cali, Cartagena, Quido, Santa Martha, escenarios donde alternó con el Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van y Alquimia.

Tony Vega se encuentra hospitalizado


El salsero Tony Vega se encuentra recluido en un hospital de Orlando, Florida, donde se encontraba vacacionando junto con su familia, pero un cambio repentino de desorientación y noción del tiempo provocó fuera llevado a sala de emergencias.

“Él se desorientó, aunque  reconocía  a la familia. Pero, no se acordaba de nada que había hecho. Está en el hospital donde le hicieron un MRI y CT-Scan y todo salió negativo. Le están  haciendo otros estudios y él  está consciente sin suero, simplemente está en observación”, reveló la hermana del cantante, Jo-Ann Vega.
Debido a este percance la voz de éxitos como  “Aparentemente” y “Esa mujer”   tuvo que cancelar un viaje que tenía pautado esta semana para Argentina. 

Jo-Ann Vega asegura que su hermano, quien tiene 54 años de edad,  se encuentra tranquilo y a la espera de que se le realicen otras pruebas.
Antonio “Tony”  Vega, nombre real del artista, reside en Alabama y desde 1996 entregó su vida a Dios. (Primera Hora) 

Acroarte agasaja a las madres acroartistas


 Acroarte  agasaja a las madres acroartistas 
 .

El presidente de ACROARTE Máximo Jiménez y Ney Zapata junto algunas de las madres acroartistas.

El bar del Hotel Barceló Santo Domingo, fue el lugar elegido para que el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizara su encuentro festivo a las madres de la institución.
   
La actividad fue encabezada por su presidente Máximo Jiménez, quien estuvo acompañado de los demás directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas, en su día.
   
El encuentro fue amenizado por la orquesta del hotel Barceló, acompañado de un Karaoke, donde varias de ellas demostraron sus cualidades artísticas, también pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos.
  
A la actividad asistieron las miembras de la filial de Santiago, acompañadas del presidente, Ney Zapata.

Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la contribución del Hotel Barceló Santo Domingo, Compagnia del Colore, Kuz Hair Products, Laboratorio Mk, Salerm Cosmestics, Socializando con Mirna Pimentel, Avon Dominicana y GODA

15 DE JUNIO, SALE AL MERCADO DOMINICANO, NUEVO COMPACTO FRANK REYES "SOY TUYO"



Frank Reyes, estrenará el próximo mes, su nueva producción discográfica titulada "Soy tuyo", contentiva de 10 bachatas, entre inéditas y adaptaciones, con arreglos modernos y colores, pero siempre con el estilo que caracteriza al importante intérprete del ritmo amargue.
De ese compacto, ya se desprende el corte "Amor a distancia", y hasta la fecha, ha sido asimilado por el público nacional e internacional. Cuenta con un video realizado por el cineasta Mario de Moya, y se usaron las mas altas tecnología, que hoy exige en el área. "Amor a distancia", se posiciona en la revista Billboard en apartado de suma importancia, lo que deja claro, lo que siempre he dicho en este portal, "de su realidad", aunque algunos no lo acepten así. El 15 de junio sale al mercado "dominicano" esta propuesta, cargada de calidad y con el tratamiento que siempre le impregna "La Mega Estrella de la Bachata".

JACKELINE ESTEVEZ HOMENAJE A WHITNEY HOUSTON

Descarga lo nuevo de JACKELINE ESTEVEZ NADA SIN TI.mp3

Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte, NY, Tendrá Cobertura Especial por "Hola Buenas Tardes " Canal 25




Desde este lunes cobertura por Hola Buenas tardes de Canal 25 por 7mo año consecutivo


New York.- Para su décimo tercera celebración, la Fundación Juan Pablo 
Duarte trabaja en todo el montaje del esperado y más popular festival de 
cultura dominicana, denominado Carnaval del Boulevard Juan Pablo 
Duarte.
El sábado 2 de junio próximo, el carnaval se llevará a cabo en la Avenida 
Juan Pablo Duarte Boulevard (Saint Nicholas Ave.) desde la calle 181 hasta 
la 188, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Este año, se une al evento un nuevo atractivo: Festival del Plátano. 
El costumbrista Isaias Amaro, Coordinador del Festival del Plátano y el 
Guineo en el Caribe explica que el Festival es un evento gastronómico de 
unificación, educación y acercamiento cultural. 
El carnaval es la más reverente exposición, no gubernamental, de la cultura 
de la Republica Dominicana.  Reunirá lo más representativo del folclor y las 
peculiaridades de los nacionales dominicanos. 
Música en vivo, grupos folklóricos, kioscos, diversión para niños, concursos, 
juegos, artes, manualidades y muchos otros encantos harán de esta 
festividad el más alegre y concurrido festival del Alto Manhattan.
La directora del Carnaval del Boulevard Juan Pablo Duarte, Laura Acosta, 
manifestó que “en la comunidad, reina un inusitado entusiasmo que se 
manifiesta a través de llamadas y la participación de la comunidad”.


 

LA FORMULA WORLD TOUR



Tiendas Republik festeja junto a las madres



En ocasión a la celebración del Día de las Madres, tiendas Republik festejó junto a las reinas de la casa, como una forma de premiar su fidelidad como clientes y agasajarlas en una fecha tan especial.

La festividad se llevó a cabo tanto en la tienda principal de plaza Zona Rosa como en la sucursal de la Plaza Las Galerías, donde durante todo el día las madres pudieron disfrutar de la nueva mercancía de temporada, recibir descuentos especiales y sentirse mimadas por todo el personal de los establecimientos.



Las tiendas Republik, propiedad de Patty Risueño de Rivera y Carlos Manuel Rivera escogieron precisamente la fecha donde todo el país distingue a las madres dominicanas, con el propósito de agradecerles el apoyo incondicional y hacerlas sentir como verdaderas reinas.



Durante un encuentro con clientes y amigos, llevado a cabo en la sucursal Las Galerías, Patty Risueño ofreció palabras de bienvenida manifestando su profundo agradecimiento por la presencia de todos los asistentes, al tiempo que puso a disposición sus tiendas, negocio que emprendió junto a su esposa desde hace ya varios años, siempre con el fiel propósito de ofrecer piezas hermosas para la mujer, de excelente calidad pero a precios realmente asequibles.

Republik ofrece una exclusiva colección de modas, con reconocidas  líneas  importadas desde New York, Miami y Los Angeles, con marcas como Nakaed Zebra, Mesmerize, Roly Poly, Ezra, Rubber Ducky, entre otras.  Al igual cuentan con carteras, zapatos, accesorios, una gran variedad de relojes Giorgio Milano y otros detalles especiales.

La celebración a las madres, donde asistieron también familiares, relacionados e invitados especiales contó con un pase de modas, donde fueron exhibidas las últimas tendencias que se están llevando en esta temporada.

Republik cuenta con su sede principal en el primer nivel de la Plaza Zona Rosa de Santiago, también se encuentra en la avenida Estrella Sadhalá esquina 27 de Febrero de la Plaza Las Galerías y un outlet en la calle E. León Jimenes esquina calle México.

Bosque Jurásico llega a Santiago







La “Ciudad Corazón” se viste de prehistoria para dar rienda suelta nuevamente a la exhibición cultural más creativa de todos los tiempos en la República Dominicana: El Bosque Jurásico.

Luego de su extraordinaria convocatoria en el Jardín Botánico Nacional y con el objetivo de brindar una divertida opción para el disfrute para toda la familia, la empresa Ocean Dom Group, SRL, esta vez traslada a Santiago un verdadero espectáculo visual compuesto por 41 Dinosaurios Animatrónicos de tamaño real, con movimientos y sonidos característicos.

Los detalles de las principales atracciones que contendrá este parque temático fueron ofrecidos en una rueda de prensa, en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven comunicadora Emely Taveras que, a su vez, fungió como maestra de ceremonia del encuentro.



Durante el desarrollo de la actividad fue presentado el material audiovisual que servirá de introducción al maravilloso recorrido por el Bosque Jurásico.



Por otra parte, la directora de Mercadeo de este proyecto, Cristina Monción fue la responsable de detallar lo que les espera a los asistentes de esta exhibición, además de las novedades que trae el Bosque Jurásico en pro de la cultura y el sano entretenimiento para grandes y chicos.

Durante su estadía en Santiago, el Bosque contará con un programa educativo que estará a disposición de los campamentos de verano de toda la Región del Cibao.



Esta exhibición gozará de la misma calidad organizativa que caracterizó su primera entrega en Santo Domingo, presentando otras actividades como Zip Line, Campo de Paintball, Bongee Jumper, Pizzería perteneciente a la misma franquicia del parque llamada “Pizzasaurio”, Tienda de Souveniers, Dino Rides y productos de nuestros patrocinadores oficiales Helados Bon, Coca Cola, Familia, Molinos Modernos.

El objetivo principal de este proyecto consiste en ampliar el conocimiento del espectador sobre estas especies y su posterior desaparición, disfrutando con todos los sentidos la aventura de estar junto a estas réplicas de aspecto vívido y movimientos reales.

El Bosque Jurásico tendrá su apertura formal el próximo viernes 1 de Junio hasta el domingo 15 de Julio, en los jardines del Gran Teatro del Cibao y en los siguientes horarios:
Miércoles y Jueves de 3:00 PM a  11:00 PM y Viernes, Sábados y Domingos
de 10:00 AM a 11:00 PM.

Con un costo de RD$350.00 por persona, las taquillas estarán de venta
en el Gran Teatro del Cibao, en las heladerías Bon participantes, en
Boletos Avanza, Jumbo y CCN Santiago.

ACTIVIDADES DE MANNY JHOVANNY ESTA SEMANA

Manny Jhovanny
  “El Dueño Del Swing”

Actividades de La Semana

Día
Lugar
Viernes 01
Prog. Medio Día 55,Luego A Todo Dar Con Vinyl Canal 25 y en la Noche en Plaza Moly
Lunes 04
En el Típico Moca

Contacto:
Amauris Producción 
809-762-7459/829-375-1012