Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 jul 2012

Orange Dominicana realiza APP- THON Maratón de aplicaciones






Santo Domingo .- Orange Dominicana realiza el próximo 4 de agosto “APP-THON” concurso innovador que consiste en un maratón de 12 horas consecutivas para desarrollar aplicaciones para el segmento consumidor de la empresa. La empresa de telecomunicaciones realiza esta actividad innovadora como una forma de involucrar y dar oportunidades al segmento joven, competente, para que puedan mostrar sus habilidades y que estas sean utilizadas por la empresa como parte del reconocimiento al buen trabajo.
El concurso “APP- THON” es solo valido en la República Dominicana. Para el mismo no es necesario ser cliente de la empresa. Ya fueron elegidos 22 jóvenes mayores de edad de nacionalidad dominicana y/o domicilio en territorio dominicano. Los participantes manejan una vasta experiencia y dominio en el uso de las herramientas y lenguaje de desarrollo tecnológico especifico según lo solicitado.
El Orange R&D Skill Center, primer instituto de desarrollo tecnológico del país y el Departamento de Canales Alternativos de ventas de la empresa son los gestores y desarrolladores de este concurso innovador APP-THON

Sofia Vergara gana batalla a 20th Century Fox


Actores de Modern Family.
  (EFE).- Sofía Vergara y el resto de su "familia televisiva" han llegado a un acuerdo con 20th Century Fox Televisión por el que su sueldo aumentará 65.000 dólares por capítulo, hasta llegar a los 150.000, y se revisará cada temporada de emisión de "Modern Family". 
La batalla legal iniciada la pasada semana por Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill y Eric Stonestreet, esa "familia moderna" que se ha convertido en la comedia de situación más exitosa del mundo catódico, ha llegado a su fin con un lucrativo acuerdo extrajudicial, informa la revista especializada The Hollywood Reporter. 
Después de denunciar en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que sus contratos violaban la regulación del estado de California, que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de 7 años, los actores han retirado la demanda al negociar mejores condiciones laborales, acordes a los ingresos que "Modern Family" genera a la FOX. 
Según fuentes de la revista, los actores conseguirán en la actual temporada, en fase de rodaje, un aumento de 65.000 dólares por capítulo (unos 53.000 euros), hasta cobrar alrededor de 150.000 dólares (122.000 euros), además de recibir una paga extra en función de los beneficios conseguidos por la serie. 

Javier Bardem da la cara, y el pelo, como villano de James Bond


.- Javier Bardem ha vuelto a tirar de peluca para encarnar al mal en "Skyfall", la tercera entrega de James Bond con Daniel Craig como el agente 007 de la que hoy se ha podido ver un avance en el que se desvela por fin el "look" del actor español. Si en "No es país para viejos" su personaje Anton Chigurh lucía una media melena lacia y oscura que le llevo al Óscar, para hacer del villano más escalofriante del nuevo James Bond, Silva, Javier Bardem ha optado por otro pelo improbable: rubio oxigenado repeinado, a juego con una americana color vainilla.
Un "look" de matón latino hortera con el que Bardem da la réplica a Daniel Craig en esta nueva entrega que llegará a España el 31 de octubre, nueve días después de su estreno mundial en Belgrado.
Craig, el primer James Bond rubio de una saga que ha revitalizado con el éxito de "Casino Royale" y "Quantum of Solace", a punto ha estado de ser el que la cerrara por "crisis", después de los problemas económicos de la Metro Goldwyn Meyer para costear una nueva entrega, aunque, como dice en el tráiler de "Skyfall", su pasatiempo es resucitar.

GRACIAS A DIOS LO NUEVO DEL BATALLON

El famoso grupo  de música urbana dominicana EL BATALLÓN presentó hace unos días su más reciente vídeo GRACIAS A DIOS un tema que publicamos desde su salida y aquí dejamos el vídeo para que puedan verlo, GRACIAS A DIOS es lo único que pueden decir estos chicos que han calado una gran posición dentro y fuera del país en muy poco tiempo y que hasta ahora han sido ejemplo de unidad en la música  Urbana
CLICK EN READMORE PARA VER VIDEO

Prince Royce rompe con Sergio George

 
 
Toqué puertas y muchos me decían que no tenía talento, que estaba loco y conocí a Sergio George, que fue quien me dio la oportunidad”. (Prince Royce)
Escrito por: José Antonio Aybar F. 
Nueva York.  Estados Unidos.  La luna de miel entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! que la separación es real.
Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera por lo que puso el caso en manos de abogados para buscar una separación sin traumas.
Personas cercanas a ambos catalogan de ingratitud esta aseveración cuando está a la vista de todos la meteórica proyección alcanzada por el bachatero de la mano de Sergio George,
“Aunque se llegó a un acuerdo, hubo intercambio de palabras, algunas fuera de tono, sin embargo, aunque Sergio no lo maneja continúa como socio y productor ya que existe un contrato que el artista debe cumplir”, reveló la fuente.

AMANECIENDO CON ROBERT”UNA NUEVA OPCIÓN EN LA TELEVISIÓN.




Por: Robert Cabrera


Tamboril.- 31 de julio de 2012.- A partir de este miércoles 1 de agosto, la televisión de Tamboril recibe el más producido de los programas locales, “Amaneciendo con Robert”, lo primero que verás en el día.

            La producción y conducción del espacio que se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 am. A 7:00 am. por Real TV para Tamboril y www.mitamborildigital.com para el mundo, estará a cargo de Robert Cabrera, con un elenco de profesionales, que de seguro cautivarán al público que espera algo nuevo.

Pinky Pintor “Hollywood quería el guión de Sanky Panky”


Pinky Pintor  es uno de los cineastas que ha logrado dar buenas puntadas  en la cinematografía dominicana.
Él tiene una de las películas más taquilleras (“Sanky Panky”), y  revela que el próximo año viene la segunda parte. Habló para EL DÍA sobre varios temas que van de la mano al cine
DS. ¿Por qué cine en la República Dominicana y no en España?
JP. Voy a cumplir casi 30 años en el sector audiovisual, empecé en España a los 16 años haciendo doblaje de películas una especialidad que hice después como carrera y que fue lo que me trajo a este país  hace ya casi 20 años, por lo que estoy ligado al cine y al arte dramático desde mis inicios.
Mi primer corto fue una animación en masilla de título ‘Las aventuras de Pelegrín’, a inicios de los 90.
 ¿Qué ve  en el cine dominicano que no ves en España?

Quico fue maltratado homenaje

 

María Antonieta de las Nieves confesó que su ex compañero Carlos Villagrán sufrió abusos durante el pasado "Homenaje a Chespirito".
Según declaró  "La Chilindrina", el actor viajó  desde Chile para estar presente durante la ovación y luego de que llegara al lugar, los productores lo encerraron en un cuarto y no lo dejaron salir hasta que se terminó el espectáculo.

EL MAYIMBE ANTHONY SANTOS LLEGA A DISCOTECA DE SANTIAGO EN LA PONCHERA # 5


Fotos y video Por Carlos de San Juan




Desconocidos roban en apartamento de comentarista de la Z101















 Z101digital.com

Mayté Chile dijo que los ladrones cargaron con bienes y joyas valorados entre 300 y 350 mil pesos.

Desconocidos penetraron al apartamento residencial de la comunicadora Mayté Chile, de la Z101, y cargaron con su laptop, baterías de inversor y otras pertenencias mientras se encontraba en Cuba, su país de origen.
Chile hizo la denuncia a través de la “Z te oye y te ve” de El Gobierno de la Noche.
Narró que mientras se encontraba de viaje en Cuba, donde permaneció una semana, los ladrones rompieron una puerta de hierro, una de cristal y dos de madera, para penetrar a su apartamento, ubicado en la proximidad del supermercado Carrefur, de la autopista Duarte.
De allí cargaron con un inversor de dos kilos, cinco baterías, tres laptops, incluida una notebook, joyas de oro y plata, dos televisores LCD de 40 y 42 pulgadas.
Los ladrones que cargaron las pertenencias y la transportaron en un vehículo, cuya marca no pudieron identificar los vecinos, andaban bien vestidos y aparentaban ser de clase media.
El hecho ocurrió el viernes 27 de julio, en momentos que no se encontraban sus parientes en el apartamento.
Estimó que los ladrones cargaron con bienes con un valor estimado entre 300 y 350 mil pesos.
Mayté Chile atribuyó el robo a la situación de delincuencia e inseguridad que se vive en el país.
Junto al equipo de comunicadores de la Z101 que produce “La Z te oye y te ve”, reclamó de la Policía que indague el robo y disponga de mayor vigilancia en la zona residencial donde vive, próximo a Carrefur, área donde dijo que es escasa la vigilancia policial.

La presentadora Anabell Alberto se graduó de abogada


La comunicadora Anabell Alberto cumplió otro de sus objetivos en la vida, al recibir el titulo de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Políticas -su tercera carrera- graduando con honores Cum-Laude en la Universidad Iberoamericana UNIBE.


Anabell es egresada de la misma universidad en Comunicación Publicitaria (Magna-cum laude) además  es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Relaciones Públicas con honor Magna cum laude. 


La controversial comunicadora dijo sentirse muy contenta por cumplir este sueño y a través de esta carrera poder servir a los demás, ya que esta tiene propósitos con su país.  “Todo dominicano debe aportar lo que sabe, asi podríamos mejorar como estado, terminar con estas estadísticas de violencia; dejar de quejarnos y actuar reconociendo las fallas” expresó Anabell.


 (Ver foto recibiendo su título de abogada)
Fuente: Imagenesdominicanas.com

30 jul 2012

Krisspy: Una expresión tropical


“Llévenme con ustedes” el nuevo palo musical del flow.
Santiago de los Caballeros.- Juan de los Santos, mejor conocido  en
los corillos faranduleros como “Krisspy” El Flow, un carismático
cantante, amantes e intérprete del merengue tradicional, que paso
hacer parte importante de la música de tierra adentro, cosechando
éxitos en la agrupación de Yovanny Polanco.

Fué, tan grande la "Krisspymania" que muchas personas en la fiestas

creían que este, era el Líder del mambo Swing y le decían "Yovanny",
porque quien en realidad, se llevaba los reconocimientos de dicho
grupo era "El Flow",  algunas personas en ese entonces lo confundían.
Este jóven de origen humilde siempre supo que llegaría el éxito a sus
manos, así fue y aun lo tiene.

Su proyecto "El Bombazo Típico", lanzó un nuevo hit titulado “Llévenme

con Ustedes” con Letras pegajosas que le está llegando al público
jóven y también los viejetes, críticos del arte consideran este nuevo
trabajo como una renovación dentro de este género nativo del cibao.

7MO TIPICAZO ANDY RANCH LLENO DE EMOCIONES.


Rosario y Lolita Flores al Jaragua



Las españolas Rosario y Lolita Flores, dos hermanas muy queridas y admiradas de Hispanoamérica, se juntarán por primera vez en el país.
Las herederas de la dinastía Flores, después de muchos años, han decidido fusionar sus talentos para un espectáculo único e inolvidable que pisará suelo dominicano el  6 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción   del empresario artístico César Suárez Jr.
Las boletas para este concierto es de  persona es de 2,000 pesos (platea), 1,500 (balcón) y 3,500 pesos (VIP).

Filme sobre Mejía a cines 16 agosto



Santo Domingo.-El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como presidente de la República Dominicana.
Pero ese mismo día, Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez, en la película “Líos de falda”, de la empresa  MV Films, bajo la producción de Nelson Estévez.
El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión muy bien llevado, llano y ligero, lo que le augura el éxito.
“El 16 de agosto tendremos dos nuevos presidentes. Danilo Medina estará  juramentándose en el Congreso Nacional y en la noche, Hipólito Mejía en todos los cines del país, en una historia muy jocosa y divertida”, dijo Vásquez.
La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del Béisbol Dominicano”.

El Grammy Latino quiere ayudar al género dominicano

Afirmación. La hizo Porfirio Peña, ejecutivo de BMI en Nueva York
Escrito por: JORGE RAMOS C. 
 
 
“La Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos está tan interesada  en que el merengue y demás ritmos dominicanos tengan una buena representación  en los premios Grammy Latinos, que  mañana realizará un  panel en Casa de Teatro”, afirmó Porfirio Peña, un dominicano que se desempeña como director senior de la empresa  Broadcast Music, Inc. (BMI), una sociedad de gestión colectiva de Estados Unidos que beneficia a los compositores.

Anthony Ríos reclama al nuevo Gobierno ayudar artistas “les cerraron noches” con restricción horario

Por: Reynaldo Brito

El cantautor dominicano Anthony Ríos se divirtió muchísimo al verle cantar e interactuar a su público, cuando convirtió El Maunaloa Night Club en un especial karaoke; ideado por el artista para que sus seguidores “le cantaran sus temas y saber que tan cerca han estado en estos 42 años de vida artística”.
Karaoke de Anthony Rios

Anthony hizo un llamado al nuevo Gobierno “que ponga ojos y busque la manera para que los artistas puedan desarrollar sus labores” ya que literalmente “les cerraron las noches y algunos pudieron subsistir, pero hay otro grupo que no saben cómo van a comer”.
Entre anécdotas y cantos durante lamentó que hasta la fecha en el país se han asesinado 118 mujeres e hizo un llamado a la no violencia. “No me gustan los hombres que han pasado 20 años haciendo lo que le dé la gana y después reclaman fidelidad”, ejerciendo violencia. (+ fotos e información sobre "El Karaoke de Anthony Ríos" aquí)

Aisha Syed muestra su “Pasión latina”

 Aisha Syed muestra  su “Pasión latina”


La virtuosa violinista Dominicana Aisha Syed inició hace varios meses su exitosa gira "Pasión Latina World Tour" en Miami donde reunió una gran concurrencia que otorgó gran ovación a la violinista al final del concierto.
   
Dicho concierto fue cubierto por las prestigiosas cadenas de TV Univisión y CNN en Español, donde además Aisha fue entrevistada en los prestigiosos programas Primer Impacto, Notimujer  y Acceso Total en Telemundo. La prensa especializada de Miami le dio amplia cobertura al concierto elogiando el gran virtuosismo de la violinista.
   
Aisha fue objeto de un prestigioso reconocimiento de la Organización Latinos Unidos el cual fue entregado por el Cónsul General Dominicano en Miami, Manuel Almánzar. En abril Aisha se presentó en Londres en el marco de la semana Dominicana en dicha ciudad, donde concurrió un numeroso público del cual recibió elogios y numerosos aplausos.

La Taberna brinda con “Mad Saison” en primer aniversario

 La Taberna brinda con “Mad Saison”  en primer aniversario



El brindis por el primer aniversario de La Taberna Bar, fue con cerveza. Y es que para festejar su fecha de apertura, el establecimiento situado en los Jardines Metropolitanos presentó a Santiago la nueva  “Mad Saison”, primera cerveza artesanal producida en el país.
  
Durante toda la noche, clientes y relacionados del lugar, disfrutaron las mejores marcas de  cervezas del mundo y de la nueva “Mad Saison”.
  
Adolfo Herrera, en el discurso de bienvenida agradeció a los presentes el apoyo en este primer año de existencia de La Taberna Bar, “Un lugar enfocado en la propagación de la cultura cervecera de clase mundial”.
 
Según dijo, el lugar está dirigido a personas de espíritu aventurero y joven, y que éste invita a un paseo por los grandes pubs europeos.
 

Acusan al ex pelotero José Rijo y otros siete por asesinato de José Silvestre

Por : José Peguero



La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República y la Fiscalía de San Pedro de Macorís instrumentaron una acusación en contra del ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, el prófugo empresario Matías Avelino Javier (Daniel), su hija y otras cinco personas, por su presunta participación en el secuestro y asesinato del periodista José Silvestre, así como lavado de activos.
Además del ex famoso picther José Antonio Rijo Abreu, su presunto socio Avelino Javier, quien también figura con los nombres de Joaquín Espinal Almeyda y Milton Martínez Rodríguez, la hija de éste Raysa Danelis Avelino Javier; Ángel Amed Mañón Gutiérrez, Elvin Canario D’Oleo (Haina), Fermín Marcelino Calderón, Denny Junior Serrano (Junior Presión), Franklin Lugo Mejía (La Máquina).
La acción fue radicada por ante el Juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís por el director de la Unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, los procuradores adjuntos de Corte adscritos a esa entidad, María del Carmen de León, Dulce María Luciano, y la Fiscal petromacorisana, Ingrid Pamela Rijo Caraballo.

MAOLY: LA NUEVA MAMBERA


Gisela Paredes
Santo Domingo

La cantante de merengue urbano Maoly Hernández Pérez, bautizada como
“La Menol”, que actualmente suena en la radio con temas como “La bazuca” y “Caramelo con chocolate”, confiesa que ama el mundo de la música desde que era una niña, pero a nivel profesional hace 5 meses decidió hacerlo como carrera.

“En estos días encontré un micrófono, mi madre tuvo que comprarme una guitarra y un micrófono para que no la matara, porque siempre dije que quería cantar”, recordó al dar una mirada pícara a su madre que estaba junto a ella en una entrevista en LISTÍN DIARIO.

Arnold Schwarzenegger regresa a Hollywood con "The Expendables 2"


 

Próximo a cumplir 65 años el actor y ex gobernador de California vuelve al cine tras siete años dedicado a la vida política.

por EFE -
Sumido en pleno proceso de divorcio, con más arrugas y algo menos de músculo, Schwarzenegger celebrará su cumpleaños número 65 el 30 de julio alistado nuevamente en las filas de Hollywood, donde regresará tras 7 años de distanciamiento.

Bárbaro y destructor como Conan e implacable como Terminator, el culturista austríaco, que fue gobernador republicano del estado de California entre 2003 y 2011 empieza una segunda vida en la gran pantalla con la contundencia que caracterizó su carrera.

"He vuelto", afirmó varias veces el actor, parafraseando a su personaje de "Terminator", en la presentación de su nueva película "The Expendables 2" en la feria Comic-Con de San Diego el pasado 12 de julio, donde asistió con su amigo Sylvester Stallone, creador y protagonista de ese filme de "viejas glorias" del género de acción. "He matado a 289 personas, Sly (Stallone) ha matado a 288" dijo Schwarzenegger, que sacó pecho frente a su también musculoso compañero de reparto que pasará a la historia por personajes como Rocky y Rambo.

Georgina Duluc en Divertido con Jochy: Los hombres que me gustaron antes…yo no se ni como los miré…


 

Divertido con Jochy celebró en grande el Día de los Padres con una producción que incluyó concursos para los padres, así como una propuesta artística variada que incluyó el estreno de la nueva producción discográfica de Tueska, así como al salsero Michel y al intérprete de música urbana Don Chezina.

 

Waddys Jáquez y Georgina Duluc formaron parte de la entrega que conduce cada sábado Jochy Santos por Telesistema.  Divertido con Jochy estrenó un videoclip con la participación de los atletas dominicanos que dan la cara por el país en los Juegos Olímpicos de Londres con la presentación de la canción de Misael Mañón interpretada por Melymel y Many Cruz con el que reconocen a la delegación dominicana en una producción de Edilenia Tactuk bajo la dirección de Jochy Fersobe.

28 jul 2012

TRAINING FITNESS BOOT CAMP ENTRENAMIENTO MILITAR PARA CIVILES



Cupo Limitado / Pin : 23FC 50CO

FIN DE SEMANA CLASICO

Sandy Reyes(1985)



Esta es la segunda producion del Vegano Sandy Reyes con el sello de Bienvenido Rodriguez Karen Records

Los arreglos de esta producion son por Ramon Olrando Y Manuel Tejada

Nota==== Veras en este video una presentacion de la Orquesta de Sandy Reyes con su orquesta en el Madison Square Gardin en Nueva York en Febrero de 1986.

Esta es la ultima producion que Sandy Reyes graba para el sello de Bienvenido.

Los hits de esta producion son, El Tiburon, Yo Quiero Acariciarte, El Amor y La Moda, Recuerdos Y Niña Linda.

 
Por: Dj Pagoza

Madonna es abucheada en París tras terminar concierto antes de tiempo

La presentación de la artista duró sólo 45 minutos, generando el enojo de quienes asistieron.

por La Tercera y Agencias 
 


Madonna fue abucheada en París, luego que diera terminado su concierto tras sólo 45 minutos sobre el escenario.
Así lo consigna el sitio web de The Sun, donde añaden que los asistentes del concierto alegaron por varios minutos tras finalizada la presentación, pidiendo su dinero de vuelta.
Se trataba de una presentación especial en el Olympia Club de la capital francesa, que fue transmitido en vivo por Youtube. Debido a que el video recibió alrededor de 13 mil "no me gusta", se borró la opción para comentar, y más tarde se removió el video en su totalidad.

Lady Gaga hará su debut cinematográfico en secuela de Machete

Lady Gaga en Machete Kills  
© @rodriguez
Lady Gaga en Machete Kills

La cantante y el director Robert Rodríguez confirmaron la información mediante sus cuentas de Twitter.

por La Tercera
Lady Gaga llega a la pantalla grande, aunque no con una película sobre sus conciertos, como lo han hecho Katy Perry y Justin Bieber. La cantante participará en Machete Kills, la secuela de la popular cinta Machete.
El director de la película Robert Rodríguez, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, comentando que "terminé de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills, ella pateó mucho trasero".
El cineasta, además, publicó una imagen en la que aparece Lady Gaga vestida como su personaje, La Chameleón.
Por su parte, la cantante escribió en su cuenta de Twitter "sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills, estoy muy entusiasmada".

Los hitos que marcaron la ceremonia de Apertura de Londres 2012

Por: Tercera.com

La Reina Isabel II "lanzándose" de un paracaídas a la mitad del campo y la participación de Mr. Bean con la orquesta Vangelis destacaron en la inauguración de la cita olímpica.

Una espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue lo que se vivió, previo al desfile de los deportistas que intervendrán en la cita olímpica.
Una ceremonia en donde la cultura inglesa y los aportes artísticos de Gran Bretana hechos al mundo se tomaron los aplausos del público en todas las latitudes.
Uno de los momentos que, sin duda, pasará al recuerdo fue cuando una actriz que interpretó a la reina Isabel II y que se lanzó en paracaídas desde un helicóptero. En la puesta en escena, la monarca lo hizo junto a James Bond.
Otro instante inolvidable fue la intervención del actor Rowan Atkinson, que interpreta al inolvidable personaje Mr. Bean. En la presentación, el cómico fue músico invitado de la orquesta Vangelis, mientras se interpretaba el tema central de la película Carros de Fuego.
Durante el episodio, Mr. Bean se queda dormido y se imagina ganando una prueba atlética en una playa. Cuando despierta, el director de la orquesta se molesta porque el invitado no tocó el piano cuando debió hacerlo.

Nancy Álvarez debuta con segmento en Noche de Luz



Santo Domingo, República Dominicana.- El programa “Noche de Luz” (Casandra 2012), presenta su renovada imagen y escenografía, este sábado a las nueve de la noche por Antena Latina, canal 7 bajo la conducción de su productora ejecutiva Luz García... Más...

Estarán a la venta las últimas grabaciones de Whitney Houston




Washington, 28 jul (PL) Los dos últimos temas grabados por la cantante estadounidense Whitney Houston, fallecida el febrero pasado, estarán a la venta a partir del próximo día 31 de julio.
Concebidos para la banda sonora de la última película de la diva, Celebrate y His eye is on the sparrow -ya escuchadas en Internet- muestran, a pesar de ser breves, indicios de felicidad y, por otro lado, cierta decadencia en la capacidad vocal de Houston, quien murió con apenas 48 años a causa de una sobredosis de cocaína.
De acuerdo con medios de prensa locales, Celebrate es una alegre canción pop, interpretada a dúo con Jordin Sparks, quien también actúa en la cinta.
La voz de la cantante se escucha suave y clara mientras invita a todos a celebrar y a "dar palmas de alegría", reseñan diversas fuentes.
His Eye is on the Sparrow un tema con influencia gospel en el que la intérprete se dirige a Jesucristo y asegura: "Canto porque soy libre".

27 jul 2012

Encuentran actriz dominicana desaparecida el domingo


 
 Fue detenida en el aeropuerto John F. Kennedy cuando intentaba comprar un boleto aéreo
NUEVA YORK.- La actriz de origen dominicano que desapareció de su casa el domingo, fue encontrada en el aeropuerto John F. Kennedy tratando de comprar un boleto aéreo.

Mabel Pantaleón, de 31 años de edad, sufre de depresión maníaca según reportaron sus familiares al Departamento de Policía (NYPD).

La policía de la Autoridad de Puertos la encontró anoche, según el canal ABC. Agregó la información policial que ella estaba en buenas condiciones y no hay nada sospechoso.

La actriz según se dijo, estaba tratando de comprar un boleto cuando su nombre apareció en la computadora de la boletería, advirtiendo que era alguien que la policía estaba buscando. Pantaleón fue llevada al hospital Jamaica, en Queens, dijo su hermano.

Llevan a Omega a Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) ya se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, a donde fue traído cerca del mediodía de este viernes.
Pasadas las 11 y 30 de la mañana, el artista fue traído al referido centro, donde deberá cumplir los tres meses como medida de coerción, impuesta por el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.
Durante toda la mañana se mantuvo un velo de misterio sobre si Omega había llegado o no al referido recinto.
Cerca del mediodía fueron vistos los vehículos en los cuales fue traído el artista, el que deberá ser rehabilitado en el lugar por su agresividad contra las mujeres.

Esteban Rosario: “Vine a entregar a mi hermano, para evitar que lo maten”



Acento.com.do


SANTIAGO, República Dominicana.- “Lo he venido a traer porque hay una orden de arresto en su contra, lo andan buscando, y sabemos cómo es que la policía actúa, lo mata y luego le ponen el sello de delincuente o destruyen su moral”.

Con estas expresiones el periodista y escritor Esteban Rosario entregó a la Policía Nacional a su hermano Manuel de Jesús Rosario Taveras, este viernes a las 11: 20 minutos de la mañana, en compañía de dos abogados.

Contra Manuel De Jesús Rosario Taveras pesaba una orden de arresto, tras ser vinculado por las autoridades en el asalto a una sucursal, de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, donde un grupo de siete hombres armados se habría robado RD$ 1.1 millones.

El periodista Esteban Rosario expresó que en su familia “no hay delincuentes”, y que por eso fue hasta la Policía Nacional para que se aclaren las cosas
Al llegar a la sede policial, Manuel De Jesús Rosario Taveras, afirmó que teme a ser acribillado por los agentes policiales que lo buscan desde hace varios días, razón por la cual se motivó a entregarse en compañía de su hermano, un reconocido periodista y escritor de Santiago.

Toño Rosario anuncia su tours Navideño 2012



Los nuevos manejadores de “El Kukito” Toño Rosario anuncian que el merenguero se prepara para traer su descarga musical a la Republica Dominicana, desde el 30 de noviembre del 2012 hasta el 10 de enero del 2013.

Toño se encuentra hace unos meses realizando presentaciones por todos los Estados Unidos con el manejo de “Wilson Sánchez Entertainment” empresa que llevó su carrera hace 10 años atrás,  logrando colocar al merenguero  en grandes escenarios  de  diversos países de Centro América, Sur América,  Estados Unidos y Europa. Las personas interesadas en contratar el artista deben comunicarse a los teléfonos 809-482-1120 y en USA 1-917-804-8863, además al email: wilmusic@aol.com.

El artista promueve su nuevo sencillo titulado “La trampa”, que comenzará a promocionar en el país desde  agosto. 
nuevo tema:
--  http://www.youtube.com/watch?v=6lzT55jYSuY
       Lic.Johery German Abreu
      Productor De Eventos & Promocion.
     Cell:347-517-1587 N.Y./ 829-902-7719 R.D

SALUDOS DE FIN DE SEMANA


Batman: tres etapas para un mismo súper héroe

Moviesuite, Por Jose D¨´Laura

Ahora que El caballero de la noche asciende ha debutado en el primer lugar de las taquillas de USA con unos US$160.8 millones recaudados y convirtiéndose, de paso, en el tercer mejor estreno en toda la historia del cine, se hace necesario revisar las tres etapas que ha atravesado la saga del héroe de Ciudad Gótica.

La saga de nuestro enmascarado comenzó de la mano de Tim Burton, un genio de la ambientación. Batman (1989) contaba con Michael Keaton como el héroe (que no el protagonista) y Jack Nicholson como el malvado Guasón. Costó unos US$35 millones (que no incluyeron el salario de Nicholson) y recaudó US$251 millones de dólares.

Con semejante éxito, Burton y Keaton fueron contratados para Batman retorna (1992) que co-estelarizaban Danny DeVito y Michelle Pfeifer. Costó US$80 millones y consiguió unos US$162.7 millones. Fin de la primera etapa.

Dominicana Wendy Regalado se destaca internacionalmente en la telenovela Perro Amor y Grachi de Nickelodeon




 La actriz estuvo de visita por la ciudad Corazon en las instalaciones de colinas Mall donde estuvo compartiendo con sus fans y a la vez el actor Johanny Sosa la presento como la  actriz mas destacada de su  escuela de Cine  Soles de la cual ella es egresada.

Los dominicanos siguen conquistando escenarios internacionales y en esta oportunidad le llega el turno a la comunicadora, actriz y modelo Wendy Regalado. Regalado se encuentra trabajando para Nickelodeon latino/MTV Networks en la telenovela juvenil Grachi, donde desempeña el personaje de Lucia, chica extrovertida, soñadora, analítica y la más inteligente del grupo de las chismosas, y donde se destaca por su habilidad en las matemáticas y ciencias, además este personaje es amiga de Grachi (Isabella Castillo).
La joven actriz, quien reside desde hace varios años en la ciudad de Miami, también está trabajando en películas como El Celibato inspirada en la historia del padre Alberto Cutie, novelas de Telemundo como Perro Amor en la que realiza un personaje en los últimos capítulos junto a Carlos Ponce, Elluz Peraza y Zully Montero, y ha realizado diferentes comerciales, como para la compañía de cable satelital Direct Tv, junto a Chayanne para Latinoamérica y USA.