Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

Alex Matos contraparte de Víctor Manuelle en su show "Casi 20 Años





El salsero Alex Matos, uno de los intérpretes más relevantes del panorama actual de la salsa dominicana, representa la opción como preámbulo a la esperada música de su homólogo puertorriqueño Víctor Manuelle, “El sonero de la juventud”.

El cantante boricua celebrará sus “casi 20 años” de trayectoria con un gran concierto el próximo viernes 31 de mayo en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua, bajo la producción de AG Events.

Matos preparará la pista a los fanáticos de “El sonero de la juventud”, “para mí es un honor compartir escenario conVíctor Manuelle, un ícono de la salsa que ha dado tanto por este género”, indicó "El salsero de Ahora".

Sin lugar a dudas, Alex promete cautivar a la audiencia con su música y reconocido talento interpretativo en la salsa, además de la elegancia que lo ha caracterizado. El intérprete de “Una noche no es bastante” está disfrutando de un excelente año gracias al lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “El salsero de ahora” y su reconocimiento en Premios Soberano como “El Salsero del Año”.

Los seguidores del salsero boricua, que tiene un repertorio que lo ha colocado entre los favoritos de la salsa en suelo nacional y avanza en la lista Tropical de Billboard, disfrutarán de una noche mágica a ritmo vibrante de su música.

El show cuenta con auspicios de Chivas Regal Whisky, Mercedes Benz, Listín Diario y Telesistema. Las boletas están disponibles a través de Uepa Tickets, MovieMax, Super Mercados Nacional, tiendas Jumbo Club de Lectores del Listín Diario y Hotel Jaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario