Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2013

Betty Gerónimo en Divertido con Jochy: "Nunca pensé que estaría embarazada"






Divertido con Jochy ofreció esta semana una propuesta abierta a la audiencia joven que busca su espacio en el mercado de la industria del entretenimiento en la República Dominicana.

La agrupación ecuatoriano Teoría Quíntuple y Eliacim ofertaron su música a los televidentes, mientras que Eduardo Santos y Geraldo Ogando le pusieron el acento de humor al presentar un segmento del show “Standos”  que realizan en la Plaza Sambil y en el que han participado Carlos Sánchez, Liondy Ozoria y Jochy Jochy.


“Son muchas experiencias porque no pensé que estaría embarazada y quiero también agregar que han tenido que internarme 2 veces por las contracciones del bebe. Quiero agradecerle el apoyo que he recibido por parte del público en las jornadas sociales que hemos venido desarrollando orientadas a niños especiales, así como a personas de recursos limitados a través de nuestra Fundación Pasos que tiene su centro de operación en Villa Mella”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario