Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 may 2013

CANCELAN DIRECTOR DE PROGRAMACION DE HITS 92 FM



Por: Aridio Castillo

La administración de la emisora Hits 92 -que transmite en los 92.1 FM- suspendió al director de programación José Rafael Rosario, mejor conocido como JR, quien hace varios años se mantenía al frente de la estación capitalina.


La información -aunque sucedió el viernes pasado- fue dada a conocer este martes por el periodista Diomelo Martínez (Cronista Móvil), a través del programa radial “El Mismo Golpe" donde Martínez tiene su segmento “Artelefono”.

No se saben las razones por la que JR fue cancelado como director de la popular estación, pero trascendió -según Diomelo- tiene que ver con desacuerdo en cuestiones de pautas musicales y comerciales y que supuestamente el general Paulino Reyes de León -dueño de la emisora-llamó a “capítulo” a Rafael Rosario.

Un rumor da cuenta de que JR, fue despedido de “mala manera”, de acuerdo a una fuente que pidió a Diomelo mantener en secreto su nombre. Como director interino de Hits 92, Hasta el momento está al frente José Reyes, quien es hijo del general Reyes Paulino.

A parte de la estación de música tropical Hits 92, el destacado locurtor JR, ha sido exitoso en la programación de la radio nacional, pues ha tenido que ver con la pautas de estaciones como Radio Universal, Poder 103, Comando 88 (en Santiago) y Pura FM en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario