Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 may 2013

EL GRUPO NICHE VUELVE A BOGOTÁ PARA ENFRENTARSE A GUAYACÁN ORQUESTA


Este próximo 18 de mayo Bogotá se engalana para recibir a las dos orquestas más representativas de la salsa colombiana. Se trata de EL GRUPO NICHE y GUAYACÁN ORQUESTA que han aceptado protagonizar una gran batalla musical en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL.
25 presentaciones realizadas en Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Holanda, El Salvador y Colombia en tan sólo cuatro meses muestran a un GRUPO NICHE, sólido y maduro en el 2013 siguiendo el legado y directrices de su fallecido fundador JAIRO VARELA. Los nuevos cant antes, Yury Toro y Arnold Moreno han encajado con sus otros compañeros vocalistas, Elvis Magno y Mauricio Cachana, para conformar un cuarteto ganador de cantantes. La dirección musical de Richie Valdés se consolida con mucha discreción y trabajo. Además, El Grupo Niche obtiene dos Premios Nuestra Tierra en Colombia lo cual confirma el favoritismo de su nueva canción "EL HIJO". La dirección administrativa en manos de su herederos ha sido manejada con tranquilidad y estrategia.
Guayacán Orquesta por su parte también se ha destacado éste año por su gira a Estados Unidos y por diferentes ciudades de Colombia, así como en la concentración total en su nuevo trabajo musical "25 años, 25 éxitos, 25 artistas" en el cual tiene una participación especial el GRUPO NICHE en la canción "Te Amo, "Te extraño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario