Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

El Ing. Santana (El Padrino) Nuevo Presidente de La Asociación Nacional de Medios Digitales Impacto



El padrino
SantiagoRD. El Director General de lacorporacionmusical.net el Ing. Santana (El Padrino), pasa hacer el nuevo Presidente de dicha Organización en sustitución de Roosvelt de Barriomusical el cual pasa a formar parte del Consejo Directivo.
Al ser abordado el Presidente entrante el Ing. Santana expuso textualmente: "Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad el poder dirigir los caminos de nuestra asociación, aprovecho esta oportunidad para dejar constancia de mi más profundo agradecimiento a Roosvelt por su decisión y confianza depositada en mi persona.
De igual manera informo que estreno mis funciones aportando de inmediato el domicilio C/ Mama Tingo Esq. C/ Hermano Patiño del sector de Barrio Obrero Zona Sur en donde en lo adelante estará ubicada la oficina de la Asociación de Medios Digitales Impacto, la cual estará abierta para todos los webmaster y artistas no importa el género con el fin de fortalecer el medio y proteger la clase que representamos.
En los próximos días estaremos organizando y trillando los nuevos sendero de nuestra organización mediante el dialogo en conjunto de proyectos, metas y utopías donde impere la unión, reivindicación, cumplimiento de todos quienes formen parte de nuestra organización.
Hago un llamado a todos los propietario y/o webmaster de medios digitales a que se acerquen y formen parte de esta organización y los beneficios colaterales que podrán percibir.
Reitero una vez más ante el país, los medios informativo Digital, artístico, empresarial y comercial nuestro compromiso y que si han confiado en mi para elegirme en la máxima posición de esta organización, es porque nunca les he fallado y hoy entiendo que me dan una nueva y mejor oportunidad de servirles, Dios me ayudara a no fallarles.


Invito a todos los sectores artísticos, empresariales y Comerciales acercársenos a nuestras oficinas o al bbpin:23a2346a / Cel. 809-510-7148 y el teléfono de la oficina que serán publicados tan pronto sea instalado.
Junto a este nuevo reto surge un nuevo hombre el cual hoy represento". 
Así se dirigió el nuevo incunvente que en lo adelante tendra en sus manos el control y destino del medio.
Fuente: Lacorporacionmusical.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario