Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

Kany García: “Pensar en un Puerto Rico libre es solo un sueño en este momento”







Muchos artistas boricuas han abrazado la idea de ver su tierra como una Republica independiente y  así lo han declarado figuras como Danny Rivera, René “Calle 13”, mientras que otros como Olga Tañón prefieren seguir  viendo a Puerto Rico como parte de los Estados Unidos.
Pero hay quienes prefieren no pensar en un idealismo político y ver solo la realidad que vive la conocida “Isla del Encanto” en este momento, y así piensa la cantautora Kany García, que durante una entrevista a El Nuevo Diario nos dice que en este momento Puerto Rico no cuenta con una autosostenibilidad.
“En este momento la agricultura y cualquier actividad de producción de mi Borinquen querido está muy mal. Así que vernos como un país es algo muy difícil por ahora, quizás mis nietos puedan ver eso” explicó la intérprete de “Amigo en el baño”.


NUEVO DISCO
En una entrevista por el programa dParranda Radio Show, que  se transmite de lunes a viernes de 12:00  a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9, Kany habló de su nueva producción musical.
“Kany García es el titulo de mi nueva producción y la he titulado así,  porque he tenido que dar más de mi, de mis conocimientos, de mis experiencias, de lo que aun no conocen de mi. Es un trabajo que se desconecta de las imágenes que me rodean y se centra más en mi interior”, explicó en torno a su tercer trabajo discográfico.
En este material, la también guitarrista incluye duetos con artistas como Franco de Vita; los españoles Antonio Carmona, Dani Martin y los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, siendo grabado por completo en Colombia y contiene doce temas entre inéditos y versiones ya conocidas. 
SHOW
La responsable de éxitos como “Hoy ya me voy” y “¿Que nos pasó?”, espera encontrarse en un escenario con el público dominicano y para eso anunció que en agosto tendrá un concierto, aunque no tiene un día confirmado.
“Será la primera vez que me presente sola en este país. Otras veces he venido en promoción, con otros artistas o por invitación privada, pero aun no he tenido la oportunidad de brindarles a los dominicanos todo lo mío”, añadió  Kany.
SALUD
Al preguntarle si imitaría la acción de Angelina Jolie haciéndose una doble mastectomía si fuera necesario, esta dijo que todo depende del momento y lo que sea mejor para seguir viviendo.
“Prefiero tratar de cuidar todo para una buena salud y si el momento me pide hacer algo, entonces lo haría si es lo mejor para mí”, respondió la nominada en diversas ocasiones a los Latin Billboard Award.

Autor: Héctor Romero/elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario