Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 may 2013

Lizbeth Santos sigue interna por dengue

"Gracias amigos por tenerme pendiente. Sigo interna, en unos dias de seguro puedo disfrutar de los cocktelitos", fue uno de sus más recientes



Lizbeth Santos tiene dengue.

La presentadora de televisión y actriz Lizbeth Santos se mantenía el jueves ingresada en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de la avenida 27 de Febrero, afectada de dengue.
"Gracias amigos por tenerme pendiente. Sigo interna, en unos dias d seguro puedo disgrutar d los cocktelitos", fue uno de sus más recientes tweet vistos por MasVip.
Desde principios de esta semana, ella ha estado informando a través de sus cuentas en Twitter y Facebook de sus malestares y la lucha contra ellos, hasta que se decidió su internamiento.
El domingo publicó: “Los días festivos no son pa’ ta’ enfermo… Uuuuggggghhhh..!! Mientras que el lunes, puso: “Este virus tiene que ser el mismo “diablo”… En mi vida me habia sentido tan mal..!! Que belleza..!! Dengue..!! Uuuuggghhh..!! Este malestar no se lo deseo a nadie..!! A nadie..!! Fumiguen, que anda brote de Dengue, y es horrible..!! Yo hubiera preferido parir… trillizos… pujaos..!!


Santos, figura del programa televisivo "Divertido con Jochy", acaba de anunciar que el próximo lunes comenzará un espacio de radio matutino junto a Milton Cordero (Lechuga), Lorenna Pierre y otros comunicadores en la emisora Los 40 Principales (103.3 FM).
Mientras que en junio participaría del rodaje de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.
Cortesía de Masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario