Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 may 2013

LIZBETH SANTOS "Sufre Decepciones Personales, Inicia Proyecto Radial"

Escrito por: Kenny Valdez




Lizbeth Santos quien se siente cómoda con su estadía permanente, en el país después de su regreso a los medios de comunicación local,  con la compañía de su hijo Ricardo que oficialmente vive con ella en el país, está contenta por la plataforma que le ha brindado Divertido con Jochy en su retorno a los medios.

Sin temor a equivocarnos es de las chicas divertidas actuales que mejores beneficios extra está recibiendo por su exposición sabatina, ya tiene varios trabajos en el cine, maestrías de ceremonias y mucho más ahora que madrugara para estar en radio a partir de este próximo 3 de junio de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 en los 103.3 en las 40 principales junto a grandes amigos como Milton Cordero Lechuga, Lorenna Piere, Antonio.

Este contrato de trabajo ya está firmado por un año, será bien remunerado ya que Lizbeth trabaja por dinero, no solo por amor al arte, ni por cheles, nos afirma, además que tendrá que madrugar, para ella es un reto ya que es una mujer nocturna.


En el cine también iniciara a mediados de junio, el rodaje de una nueva película dirigida y producida por Roberto Ángel Salcedo llamada “Vamo de Robo” junto a Irvin Alberti, Fausto Mata, Anthony Ríos.


La comunicadora no se ha escapado después de su regreso al país, de sufrir decepciones de personas amigas del medio, de manera directa y sin pensarlo, sale el nombre de Frank Perozo al que consideraba su amigo y su paño de lágrimas, más que decepción, fue sorprendida en su buena fe, por el incumplimiento y manejo de su parte, pero cada quien se maneja como entiende”. Hoy no puede decir que son amigos, porque esa palabra tiene  un significado que él no conoce.



Sin temor al qué dirán no teme decir su edad muy orgullosa dice tener 37 años de edad y como madre dice tener una puntuación de 10, se considera la mejor.


Hoy reconoce como mujer joven madre de un adolescente, que su divorcio la marco en lo personal, después de 11 años de matrimonio quería y aposto a tener una  familia feliz que funcionara darle eso a su hijo, pero está consciente que lo más importante es ser feliz y su matrimonio no estaba funcionando.


Reconoce ser apasionada, con lo que hace, con la vida es intensa, cuando tiene pareja deja ser al compañero que tiene a su lado, respeta mucho su individualidad  para que la respeten, en este momento soltera y abierta a encontrar el amor.


Si tiene que elegir entre conducción y actuación, actuar es su vida hacer un personaje distinto diferente a ella es gratificante, porque cada vez puedes ser alguien diferente, tienes licencia para jugar con tus angelitos y demonios, la oportunidad de reinventarte según sus circunstancia y realidad del personaje.


Lo que más le ha sorprendió es ver la falta de profesionalismo, como existen compañeros que no toman su trabajo en serios.

Su regreso al país ha valido la pena, porque trabajo no le ha faltado, pero no descartar la idea en algún momento si surgiera un proyecto importante fuera del país no dejarlo pasar.

Fuente: kearterd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario