Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 may 2013

Manny Pérez hace escenas “eróticas” con “Fefita La Grande”

Manny Pérez hace escenas “eróticas” con “Fefita La Grande”



Ponchao” se termino de filmar hace unas semanas en varios escenarios de la ciudad de Santiago

El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película “Ponchao” tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La grande” durante unas escenas, en donde la artista de 78 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol.
“Ponchao” se termino de filmar hace unas semanas en varios escenarios de la ciudad de Santiago y será estrenada en el mes de septiembre. La película contó con las actuaciones estelares de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, entre otros.
El director de la cinta es el cineasta Josh Crook, quien dirigió “La Soga”, que tuvo como protagonista al propio Manny Pérez. La producción general estuvo a cargo de Nelva Peláez y fue rodada bajo la responsabilidad de la empresa de “Entrepreneur Films” y el guión es de Pérez.


“Ponchao” es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente. La cinta reunió a destacadas figuras nacionales como el beisbolista Robinson Canó, la merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor José Guillermo Cortiñes (Memo).
Fuente : Masvip.com.do 

No hay comentarios:

Publicar un comentario