Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 may 2013

Maoly la nueva sensación urbana del Merengue


Maoly la nueva sensación urbana del Merengue


Por ,

Maoly Hernández Pérez es una joven cantante oriunda de Santo Domingo en la República Dominicana después se traslado a los Estados Unidos donde vivió en el estado de Pensilvania y luego en Puerto Rico donde se graduó de la universidad Sagrado Corazón con un titulo en Comunicación. Hoy día se esta destacando en el mundo de la música por representar a las mujeres de carácter fuerte e independiente.

¿Cuál es el género en el que te destaca?
El Merengue urbano, me gusta mezclar el Merengue con otros géneros, porque suena diferente y ahora mismo es lo que el público pide de música porque es mas bailable.

¿Ahora estas promoviendo tu disco titulado "Maoly"?

Mi disco salió en el 2012 y contiene tres canciones. Las canciones son "La Bazuca" y "Caramelo" ambas fueron compuestas por Wilmer Fiore y "Fanfarrón" es el tema que está en promoción en estos momentos y es de la cantante colombiana Fanny Lu y yo lo adapte a Merengue Mambo.



¿Cómo te identificas con tus canciones?

A mí me gusta hacer música que en lo personal disfruto escuchar, por ejemplo no puedo contar algo que no me llega o no me llene. El tema "La Bazuca" me gusto mucho porque es una canción jocosa y al decir saca la bazuca es un tema fuerte donde es más usual que un hombre lo diga que tenga como decimos los dominicanos "un coro fuerte". Al tener una mujer que diga eso simboliza que ella también tiene un carácter fuerte, incluso en la foto de promoción estoy vestida de guardia. Sin embargo "Caramelo" es una canción romántica, me gusta tener todo tipo de música. Fanfarrón que es dedicada a todos esos hombres mentirosos que viven hablando mentira para tener el amor de una mujer que no sé ni para que luchan tanto porque en realidad cuando tú no quieres a alguien tú no tienes que mentir.

¿A qué tipo de público le cantas?

Me gustan que las mujeres y los niños se identifiquen, cuido también la parte de las letras que uso porque sé que llega a diferente gente, aunque uno siempre tiene que estar pendiente a nivel comercial, pero no solamente me enfoco en lo comercial como tal vez lo hacen otros colegas del genero.

¿Algunos lugares donde te has presentado?


En Puerto Rico hice presentaciones en Hollywood, le abrí presentaciones a Alajsai que son unos colegas del Dembow son los nuevo exponentes del genero. También le abrí shows al cantante Henry Aceite y a otros Bachateros.

¿Has estado en varios programas de televisión?

Si como en el popular show en mi país De Extremo a Extremo y otros. Ya viene pronto la media tour durante la primavera en Santo Domingo y otras ciudades de la República Dominicana y vamos a tratar de cubrir la isla entera.

¿Acabas de escribir una nueva canción acerca del desamor?

Así es mi nuevo sencillo habla acercar del amor que ya paso y que ya no sabe a nada. No se trata de mi vida personal sino que simplemente un día estaba sosteniendo una conversación con una amiga y ella me dijo una frase y de esa frase surgió la inspiración.

¿Tienes una licenciatura en Comunicación pensaste en ser una periodista?

En realidad no quería estudiar pero mis padres querían que fuera abogada. Por lo tanto como no quería estudiar me inspire en escoger una carrera que me gustaba y la Comunicación tiene que ver con los medios y es algo a lo cual a mi me fascina porque está relacionado con lo que hago y en un futuro quiero tener mi propio programa de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario