Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 may 2013

María Alejandra: "Quiero ser un cuerpo hot toda mi vida"


A sus 28 años se propuso la meta que siempre prometía cada diciembre y que postergaba con el año



 María Alejandra Guzmán, un cuerpo hot, se mudó a Santo Domingo.

María Alejandra Guzmán, la cibaeña que encanta en la televisión, nunca tuvo el hábito de alimentarse bien ni de hacer ejercicio.
Sin embargo, ahora, a sus 28 años, se propuso una meta que siempre prometía en diciembre y que postergaba con el correr del año: cambiar, ponerse activa, dejar el sedentarismo y lo está logrando.
Ya se ven los resultados; un cuerpo de lujo y hot.
"Quería ser un cuerpo hot no tanto para este año, sino un cuerpo hot toda mi vida", expresó ella en entrevista con Magnolia Kasse en "Por amor al arte" (canal 7).
Luego agregó: "Me ´propuse la meta y lo estoy logrando".
Lo hace por salud y belleza porque ya no necesita buscar el amor por esa vía. Desde hace dos años está casada.
Luego de ganar en el reality de "Más Roberto" la pareja se mudó a la capital dominicana. No tienen hijos y no están pensando en eso aún.
"Me ha encantado la acogida en Santo Domingo y ahora me pregunto ¿por qué no vine antes?", manifestó.
Aunque trabajó dos años en CDN 2, entiende que es ahora cuando comienza su carrera porque "de alguna manera u otra hacer televisión desde Santiago, aunque sea de proyección nacional, no se percibe de proyección nacional".


Cortesía de Cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario