Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 may 2013

Matrimonio entre Shakira y Piqué se realizaría en julio y en España





La información fue difundida por un programa de televisión catalán, donde numerosos testigos dejaron atrás el rumor de una ceremonia en Colombia.


Hace varias semanas se oyen fuertes indicios de boda entre la cantante colombianaShakira y el futbolistaGerard Piqué.
Sin embargo, el programa de televisión 'Arucitys' del canal 8Tv tuvo entre sus entrevistadas a una testigo que aseguró tener información del lugar y la fecha del matrimonio entre la artista y el deportista.
La ceremonia tendría lugar el próximo mes de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, sector donde los abuelos de Piqué tienen una casa. La producción del programa, además, llegó hasta Blanes donde vecinos y trabajadores repitieron la misma información.


Una de las testigos aseguró que una pareja de amigos tenía planes de casarse en dicho lugar el 17 de julio, pero que los encargados del recinto le indicaron que debía cambiarla. "Verá, es que se casa una pareja muy importante y… Bien, bueno, un jugador del Barça", señaló el trabajador a los futuros novios, según indicó la revista Vanity Fair de España.
La noticia cobra fuerza considerando que gran parte de la familia de Shakira se trasladó a España, según indicó el mismo medio: su hermano Tonino que hace las veces de 'roadmanager'; su hermana Lucía, neurocirujana que vive en Canarias hace algunos años: y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que llevan casi un año en Barcelona. Además, Shakira, Piqué y su pequeño hijo Milan de tres meses, acaban de trasladarse a su nueva casa ubicada enEsplugues de Llobregat.
Las primeras noticias sobre el matrimonio de la pareja fueron difundidas por la revista mexicana TV y Novelas, donde un cercano a la familia aseguraba una fiesta en Barranquilla, Colombia.

Por : Latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario