Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 may 2013

Pinturas Shewin-Williams a la vanguardia con la tecnología









SANTIAGO.- La empresa Acabados & Pinturas, representante de las pinturas Sherwin-Williams, realizó un encuentro  con sus clientes en la ciudad de Santiago de los Caballeros para introducir dos programas innovadores para facilitar la selección de más de 1,500 colores disponibles, que ofrece esta marca.

Color Visualizer  y el Color Snap son herramientas donde se explora la esencia del color, descubriendo la magia  y  los secretos de decoración y las múltiples posibilidades de combinaciones.
 
Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, Vice-Presidente de Mercadeo de la marca expuso en el acto que el  Color Visualizer permite que cualquier usuario pueda probar diferentes espacios a través de su computadora personal con fotos personales o predeterminadas y verificar como quedará plasmado con los diferentes colores disponibles.
 
De igual manera   Lionel Senior, Gerente de Mercadeo, aseguró que el Color Snap es un instrumento utilizada desde cualquier teléfono inteligente (Smartphone) iPhone, Blackberry o Android la cual al tirar una foto permite al usuario identificar el color exacto de la línea Sherwin Williams. Una herramienta ideal para quienes obtienen su inspiración en estos tiempos rápidos.


Acabados & Pinturas es licenciatario de las pinturas Sherwin Williams en República Dominicana en las líneas arquitectónica, Industrial y Automotríz,  con  más de 30 años en el mercado dominicano, ofreciendo productos de alta calidad, relacionados a la industria de la construcción y mantenimiento industrial.

El compromiso de Sherwin-Williams con el Medio Ambiente y su negocio, se extiende a nuestros laboratorios, fábricas y sistemas de distribución. GREEN SURE, el cual describe el compromiso de esta marca, en desarrollar alternativas amigables para el medio ambiente sin comprometer el desempeño de sus productos, por medio de soluciones que minimizan el impacto negativo sobre la calidad del aire con productos de alto desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario