Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2013

Teodoro Reyes entrega útiles escolares; insta estudiantes de Boca Chica a prepararse para el futuro




Santo Domingo .- Como parte de las actividades sociales que cada año realiza su empresa en la comunidad donde reside, el cantautor de bachata Teodoro Reyes entregó cientos de útiles escolares a estudiantes de la escuela Juan Pablo II, de Monte Rey, Boca Chica. En la actividad estuvieron presentes estudiante del nivel medio y básico, acompañados de profesores y funcionarios del centro de enseñanza, quienes recibieron lápiz, cuadernos, mascotas, entre otros.. 

 El cantante expresó su satisfacción con la actividad realizada, la que dijo había sido pospuesta por los compromisos internacionales que tenía pendientes. 


 El interprete de “Mentias” de su autoría, dijo que para los próximos días darán a conocer otras actividades entre la que se encuentran charlas educativas, operativos médicos, así como la entrega de útiles escolares a otros centros de estudios de la comunidad de Boca Chica. 

 Teodoro Reyes reiteró su agradecimiento a la comunidad de Boca Chica, la que califica de sugunda patria, por ser Nagua la cuna donde nació. 

 El cantante informó que el Tour Teodoro Reyes-La Leyenda 2013 continúa el próximo 13 de junio con presentaciones en Miami, Nueva York, Puerto Rico y varias islas caribeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario