Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2013

Apresan a dos por el asesinato de empresaria en Santiago



Albania Reynoso habría sido mandada a asesinar por una ex novia suya, identificada como Gioconda González Robles.

Investigadores policiales apresaron hoy a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de la señora Albania Reynoso Ramos, de 36 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en la casa a la que trasladaría su oficina, ubicada en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

El asesino es Wilson Rafael Ramos Díaz, de 36 años, quien admitió haber cometido el crimen, causándole traumas craneoencefálicos a la víctima.

La Policía, en coordinación con representantes del Ministerio Publico, profundizan las investigaciones para determinar el móvil del crimen.



El hecho ocurrió en la casa número 21, de la calle Arturo Grullón, de la referida urbanización, la víctima fue encontrada  muerta atada de manos y boca abajo, luego de que sus familiares se percataran, a la una de la madrugada, que no había llegado a su casa.

Una amiga contó que luego de llamarla varias veces al celular sin recibir respuesta, salieron a buscarla y fue entonces cuando su madre decidió que tumbaran la puerta de la casa donde  iba a trasladar las oficinas de su agencia de viajes, encontrándola en una de las  habitaciones.

De acuerdo al informe preliminar, a Reynoso le fue sustraído el vehículo marca Honda Civic, color gris, año 2007. En las cámaras de seguridad de los vecinos se visualiza cuando un hombre joven sale de la residencia y se monta en el vehículo a eso de las  7:30 de la noche.

por: WELLINGTON DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario