Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2013

Bon Jovi se sobrepone a los obstáculos de su gira apelando a su repertorio más clásico




La cuarta presentación de la banda en Chile reunió a cerca de 40 mil asistentes, según la organización. El grupo llegó sin dos de sus fundadores, a cumplir con un show pospuesto desde mediados de mes.

Por Marcos Moraga /tercera.com

Fue una versión distinta de Bon Jovi la que tocó anoche en el estadio Monumental, a tres años de su última presentación en Chile: sin dos de sus miembros fundadores, promocionando un disco que es el de peor marca de su discografía (unas 650 mil unidades) y en un recinto de menor capacidad que el Nacional de 2010. Obstáculos que, sin embargo, no intimidaron al cantante de Nueva Jersey, protagonista de un concierto donde la nostalgia fue el argumento para contestar a un presente problemático.

Casi 40 mil personas acompañaron a la banda, que puso pie sobre la tarima a las 21.35 horas, para inaugurar su repertorio con That’s what the water made me, de su disco editado en marzo, What about now, todo sobre un escenario que se extendió a lo ancho del arco norte del Monumental, flanqueado por dos pantallas verticales gigantes y otra atravesando el fondo de la estructura. La histeria de sus seguidores, intacta, tuvo que esperar hasta la segunda canción, You give love a bad name, para desatarse.Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario