Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 sept 2013

Desmiente rumores de que estuviera interna o haya recaído

Juliana O´Neal, cáncer

Por:Masvip

Juliana O´Neal se encuentra en recuperación y desmintió rumores de que estuviera interna de nuevo o que haya recaído.
 la artista, que expresó que se siente bien.

“Al final sólo son especulaciones, no me molesta ni me interesa”, manifestó a MasVip.

Luego, ella escribió en su Instagram: "Hola mi gente! Tranquila en casa recuperandome, super mimada, estable y con mucha fé! Este #Cancer no va a poder conmigo! Estoy evolucionando bien! No se lleven de todo lo que lean/escuchen... Estoy muy #positiva y agradezco sus oraciones y buenos deseos! lluvia de Bendiciones y #vamoalmambo".

A Juliana le fueron extirpados unos nódulos en la garganta.




En ese sentido, la progenitora de la cantante dijo que ahora Juliana será sometida una “terapia de yodo”.

Juliana se encuentra “supermotivada” porque dejó un tema preparado que se encuentra en los medios de comunicación que se llama “Fuera de mi vida”.

Es la segunda ocasión que la intérprete de “Corazón de Goma” es somentida a una operación de tumores cancerígenos en la glándula tiroides, los cuales les fueron extraídos

en Cedimat.

“La reina del mambo” había presentado problemas desde el 2009, lo que le obligaba a mantenerse en tratamiento por un desbalance hormonal que le provocaba sobrepeso y fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario