Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 sept 2013

El desamor pasea por Hollywood




De Clint Eastwood a Rupert Murdoch, de Mónica Bellucci a Michael Douglas, las historias de desamor abundan en estos días entre las celebridades más veteranas.

EFE
Los Ángeles
El verano del 2013 quedará marcado por la separación de matrimonios de años. De Clint Eastwood a Rupert Murdoch, de Mónica Bellucci a Michael Douglas, las historias de desamor abundan en estos días.

El director Clint Eastwood, de 83 años, se separó de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, a finales de agosto.  Parece que la pareja se separó hace más de un año, pero la experiodista, de 48 años, subraya que Eastwood y ella mantienen la amistad, aunque con vidas separadas.

El cineasta y Ruiz tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, y se casaron el 31 de marzo de 1996. El director de “Unforgiven” es padre de siete hijos más, aunque solo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Jonson, con la que tuvo dos hijos: Alison y Kyle.  El año pasado, Morgan y Dina Ruiz aparecieron juntas en el “reality” televisivo “Mrs. Eastwood & Company”, del canal E!.

Douglas y Zeta-Jones
También a finales de agosto se anunció la separación del actor Michael Douglas y la intérprete galesa Catherine Zeta-Jones, los cuales, al parecer, también llevaban un tiempo haciendo vidas separadas, según la edición digital de la revista People.



La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci ha confirmado su divorcio del actor francés Vincent Cassel después de 16 años juntos. En un comunicado advirtió: “Nuestras respectivas vidas nos han alejado, pero el amor queda siempre”.

La de Douglas y Zeta-Jones ha sido una de las más mediáticas. La pareja no había sido fotografiada junta desde el 22 de abril y desfilaban por las alfombras rojas cada uno por su lado.Ni siquiera pasaron las vacaciones juntos; el actor se marchó a Cerdeña y Zeta-Jones se quedó en su casa de Nueva York.

“Se están dando un respiro”, dijeron fuentes próximas a los interesados, pero estos bienintencionados paréntesis no suelen conducir a gloriosas reconciliaciones. Al menos, ninguno de los dos ha presentado una demanda de divorcio ni iniciado los trámites hacia una separación legal.

Douglas y Jones se casaron en 2000 en el hotel Manhattan Plaza y han pasado por situaciones muy dolorosas, desde la lucha contra el cáncer de Dou-glas, en 2010, hasta los problemas de desorden bipolar de la actriz galesa.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10. Se cree que la decisión la tomaron poco después de que el actor regresara del Festival de Cine de Cannes, en mayo. Por entonces Jones había completado una segunda ronda de tratamiento para tratar su desorden bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario