Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2013

Eliecer Marte: Deja MegaTV por gran oferta con MUNDO FOX

















Por: Kenny Valdez

El comunicador  Eliecer Marte decidió tomar una gran oferta con grandes lucros económicos y profesionales con Mundo Fox, convirtiéndose en el primer talento Dominicano de dicha cadena.   

Luego de formar parte de las empresas SBS (Spanish Broadcasting System) como corresponsal de entretenimiento para MegaTV y comentarista de espectáculos para la emisora numero uno del área tri-estatal, Mega 97.9FM, ahora podemos ver a Eliecer Marte a través de la pantalla de Mundo Fox, como corresponsal desde New York para el programa “Que No te cuenten” transmitiéndose de Lunes a Viernes a las 4pm hora del este. 

Aunque no se sabe la cifra exacta que indujo al Dominicano cambiarse de  televisora, lo cierto es que ah sido de gran crecimiento para el joven periodista nominado al premio Emmy. 

Con tan solo tres Semanas con Mundo Fox, Eliecer Marte fue el único en tener acceso total a la reconocida gala anual de los premios a la Herencia Hispana, entrevistando grandes figuras como Eva Longoria, Los tigueres del Norte, entre otros y transmitiendo desde Washington para todos los Estados Unidos y Puerto Rico. 

Además, ya se ah notado dos grandes exclusivas, siendo el único medio hispano en cubrir el caso del invasor a la mansión de Jennifer Lopez, y conversar junto a Luis Fonsi desde broadway, luego de su semana de estreno en la obra musical forever tango.    

Con la nueva adquisición de Eliecer Marte para la familia de FOX, entre los proyectos se encuentran realizar televisión en ingles para. Definitivamente Eliecer Marte, continua destacándose como uno los talentos jóvenes mas prominentes y quien con corto tiempo continua solidificando su carrera.   

Sigue a Eliecer marte en twitter: @eliecermarte & instagram: Eliecermarte

Para mas información sobre mundo fox: www.mundofox.com 
Sobre Eliecer Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario