Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 sept 2013

En México vendían contratos del grupo Niche y presentaban otro haciendo creer que era el colombiano






Fueron tantos los rumores de que el GRUPO NICHE ha tenido y programa varias presentaciones confirmadas en México que Yanila Varela, la propia hija del Maestro Jairo Varela, quien no había recibido peticiones oficiales, decidió investigar el asunto y descubrió que falsas orquestas se estaban haciendo pasar por el GRUPO NICHE para firmar contratos y que han tenido y programaban presentaciones en diferentes sitios de la unión mexicana...

Utilizan nombres como Niche: Cielo de Tambores, Niche: La Nueva Sangre, Estrellas de Niche, Niche del Ayer; situación que también vivió en el pasado otra emblemática orquesta colombiana, la Sonora Dinamita. No sólo se utilizan nombres que distraen y confunden al público sino que utilizan el repertorio original del GRUPO NICHE. Por fortuna muchos seguidores del GRUPO NICHE han caído en cuenta de la mala calidad musical de los suplantadores causando en muchas presentaciones desórdenes y protestas por las pésimas presentaciones de los falsos “GRUPO NICHE”.



Sin embargo, este inconveniente hizo que la verdadera marca del GRUPO NICHE se hiciera más fuerte en ese país, logrando así que el original GRUPO NICHE firmara con una importante disquera mexicana y se concretaran varios conciertos para volver a ese país por la puerta grande para seguir deleitando a los mexicanos al ritmo de la salsa más preferida por los hermanos aztecas. Asimismo se están tomando fuertes acciones judiciales contra los estafadores musicales. Por otro lado, su nuevo éxito “Estoy tocando el cielo con la manos” se empieza a tomar las emisoras mexicanas.
Este fin de semana, la primera orquesta embajadora de la salsa colombiana en el mundo tiene su cronograma de presentaciones en México así:

SEPTIEMBRE 13 – PUEBLA- SALÓN COUNTRY CLUB
SEPTIEMBRE 14 – ARENA CIUDAD DE MÉXICO VIVE LA SALSA 2.0 Y SANTA MARÍA JAJALPA FESTIVAL DE SALSA


Para el día 15 de septiembre se está programando una presentación en Tultitlán después de que la ciudad descubriera que habían sido engañados por empresarios inescrupulosos cuando les ofrecieron a un falso “Grupo Niche”. Las autoridades de dicha región se comunicaron con el representante del Grupo Niche en México para lograr llegar a un acuerdo para presentar al verdadero Grupo Niche

No hay comentarios:

Publicar un comentario