Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 sept 2013

Escucha Mi Música" convierte a Divertido con Jochy en plataforma de nuevos talentos

Escucha mi musica en Divertido


Por Reynaldo Brito

Divertido con Jochy" hizo realidad el sueño de jóvenes talentos que participaron en el casting virtual “Escucha mi Música” realizado en el popular programa que se difunde por Telesistema 11 y que se convirtió en la plataforma para que estos muestren sus creaciones.

La producción televisiva recibió en el estudio a jóvenes de Yamasá, El Seibo, Higuey, La Romana, Cotui, Santiago, Distrito Nacional y Filadelfia quienes asumieron segmentos en el programa desde la una de la tarde de este sábado.

Integrantes de la segunda edición “Escucha mi música” expresaron su satisfacción de poder participar en el programa. Los jóvenes dejaron ver su talento al interpretar canciones con las concursaron en el certamen realizó Divertido con Jochy en la red social de Twitter.
Escucha mi musica en Divertido



La música urbana mostró una nueva cara con la participación de Rod3D, Dago Avila, Kid Bro, Anderson, Sonato Music, Falcon, Jotae, Bodoke, El Yensi, MVJ Black Melody, Raidy, PNB Music, y El Juez; durante las intervenciones, Jochy Santos conversó con cada uno y los exhortó a seguir su trabajo en la música. Fue extraño no ver a ninguna representación femenina

Además de la segunda entrega del certamen los televidentes disfrutaron de la presencia de las agrupaciones de Los Mellos, Auro Sónico, El Batallón, las cuales contribuyeron con el acento joven de la producción de Edilenia Tacktuk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario