Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2013

Félix D’Oleo: “No me apresuro, porque la música no es una factoría”

El talentoso cantante prepara un álbum de salsa que trabaja a las órdenes del maestro Víctor Waill

Félix D’Oleo fotografiado con su compañera inseparable, la guitarra, con la que ha producido sus canciones más exitosas.

Por: Máximo Jiménez

Félix D’Oleo saltó a la fama gracias a las canciones que el director de cine Ángel Muñiz incluyó en el soundtrack de su exitosa comedia Nueva Yol: Por fin llegó Balbuena. Desde la ciudad de los rascacielos, el artista empezó a moldear una carrera que tuvo la bendición del talentoso director y así se fueron armando discos como Soy como soy, con el que debutó en el 1996.

Su estilo romántico, sus canciones “corta venas” tuvieron una gran pegada, y así logró en los Premios Casandra su nominación como Revelación del año y Álbum musical en el 1997.

 Luego recibiría otras cuatro postulaciones, hasta el 1999, y dividía su agenda entre Nueva York y República Dominicana, la cual se ha mantenido invariable. Está produciendo un álbum de salsa, “porque esta música está de moda” y espera traerle al público un álbum con la misma calidad de sus trabajos anteriores, como también consiguió con su tercera producción, Frutos, una nominación a los premios  Grammy Latino. - Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario