Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 sept 2013

La fuerza musical del sello Top Stop Music





Miami.-La fuerza musical del sello Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George, se hizo sentir en la lista de nominados de los premios Latin GRAMMY® que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Y es que la calidad del doble disco DVD/CD “Sergio George Presents Salsa Giants” y de la novel artista de ascendencia dominicana Leslie Grace se impusieron con las menciones a “Mejor Álbum de Salsa” y ”Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, respectivamente. La disquera también celebra la nominación de su presidente, Sergio George, quien está postulado en el apartado “Productor del Año”.

"Satisfecho, así me siento", dijo el exitoso productor. "Trabajamos bien fuerte para lograr reconocimientos como este", agregó.

En el renglón “Mejor Álbum de Salsa” también compite otra estrella de Top Stop Music, Tito Nieves, gracias a su disco “Que Seas Feliz”; mientras que en el apartado “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” el ídolo de la bachata de la disquera,  Toby Love, alcanzó una mención por “Amor Total”.



 La impronta del presidente de Top Stop Music también se destaca en “Grabación del Año” con la canción “Vivir mi Vida” que le produjo al astro de la música latina Marc Anthony; y en “Mejor Canción Tropical” “Para Celebrar” que se desprende del disco “Sergio George Presents Salsa Giants”.

En la ceremonia de entrega, que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, el disco de salsa producido por Sergio George es un fuerte candidato para llevarse la distinción debido a la calidad musical y las voces de lujo que le imprimen Marc Anthony, Tito Nieves, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto "El Canario",  Nora de la "Orquesta de La Luz" y Charlie Zaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario