Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2013

“La pinta”, un recurso indispensable de los artistas


Por:Marilyn Ventura
A pesar de que el talento, el carisma, la calidad interpretativa y la promoción son elementos indispensables para el despegue de cualquier artista, no cabe ninguna duda que el vestuario es sumamente importante para impactar a toda una legión de seguidores.
   
En un país como República Dominicana, donde asiduamente surgen nuevos exponentes de diferentes géneros, “la pinta” se ha vuelto un recurso sumamente necesario y parte de la proyección de cualquier artista.
    
La vestimenta juega un papel importante por tratarse de la imagen y apariencia física del cantante, lo que en cierto modo llama poderosamente la atención de muchos de los que asisten a las fiestas o se quedan pegados al televisor viendo sus presentaciones.
   
El pelo, las uñas, los accesorios, el maquillaje, la ropa y los zapatos que lleva un artista por lo general es diferente a lo que suelen usar las personas que no están ligadas al arte, es por esto que muchos aseguran: “me gusta ese artista, porque se viste como un artista”.
   
Nombres como Omega, Amara La Negra, La Materialista, Toño Rosario, Alexa, Miriam Cruz, Vakeró, Vickiana y otros encabezan la lista de los que están dando un “plus” a sus presentaciones con vestimentas extravagantes, llamativas, coloridas, cargadas de brillo y diseños vanguardistas.
   
Pero ojo, vestir como un artista no es caer en el ridículo ni entender que todo se debe basar en la ropa que llevas puesta, el atuendo es un recurso importante pero no debe ser imprescindible, el talento siempre deberá primar.

Tulile, de los pioneros 
Recordar las “estrafalarias” vestimentas del merenguero Tulile todavía causa cierta gracia.  Verlo vestido de monja, de bebé en pañales, de bailarina de Belly Dance y otros extraños atuendos, fue uno de los elementos que caracterizaron los inicios de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario