Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 sept 2013

Luna” se exhibirá en Dominicana Moda 2013


“Luna” se exhibirá en Dominicana Moda 2013

Lila Báez, Luis Domínguez, Dafne Guzmán y Sócrates McKinney.

El Diseñador de Moda Dominicano Luis Domínguez  presentó los detalles de su nueva colección otoño-invierno 2013/14 “LUNA”, durante el ambiente festivo de la fiesta temática “Luna Glam Party”, celebrada en el chic Praia Bar & Lounge. Luna se presentará el jueves 24 de octubre a las 7:00 de la noche, en el marco de “Dominicana Moda 2013”.  
    
El niño mimado de la moda, Luis Domínguez, comentó que “LUNA es el nombre de la colección donde cientos de lunas de metal colocadas sobre tul translucido, se funden en siluetas drapeadas en jersey de color blanco y negro, recorriendo el cuerpo femenino semi-desnudo, donde cortes asimétricos dejan respirar el tono piel en una atmósfera de aparente caos geométrico”.
    
Domínguez agregó que “El mini vestido, rey de la noche, es protagonista asiéndose compañía de algunas salidas intercambiables de blusas, faldas y pantalones, cerrando con un espectacular vestido de gala que eclipsa los sentidos de la más exigente mentalidad lunática y donde cada pieza adorna una silueta femenina sin tiempo, que nos lleva a experimentar la más fantástica experiencia sideral”.
    
Sobre la inspiración de la colección, el diseñador dijo que, “Cuando nuestro planeta se encuentra situado justamente en el centro del Sol y la Luna, ocurre el efecto más maravilloso que ha podido presenciar el ojo humano, el plenilunio”. “Este se apodera del cielo cuando la Luna refleja la luz del Sol a la Tierra con la totalidad de su faz, exponiendo una forma totalmente circular y una impresionante luminosidad”.
   
 “Esta majestuosidad circular llena de luz y sensualidad ha inspirado esta colección en la que se presentan siluetas ultra femeninas llenas de movimiento”. “El encaje guipur metalizado y creado por miles de diminutos hilos lurex entrelazados forman un universo de diferentes formas circulares que, asemejan constelaciones de lunas en tonos plata, oro y negro”.
    
La exclusiva fiesta en la que los lunares eran el rey indiscutible de la noche, contó con la presencia de fashionistas, celebridades del mundo de la moda y del espectáculo, en una noche cargada de música y moda, gracias al patrocinio de Stella Artois, La Bodega y Brugal.
    
“Luna Glam Party”, sirvió también para presentar las imágenes oficiales de la campaña realizadas por el novel fotógrafo Bryan Mena, con el estilismo del reconocido estilista de moda Radhamés Espíritu, el maquillaje del maestro Elis Mesa y el peinado de Omar González para Rolland. 
    
Durante el evento se presentó el zapato oficial que llevarán las modelos en el desfile, gracias a la reconocida tienda de calzados y complementos, NOA.
    
La fiesta tuvo como atractivo, un performance de la controversial cantante JEIMY MUSIC y una espectacular alfombra de lunares donde todos invitados desfilaron en atuendos Fashion,  llevando este fabuloso y emblemático estampado en alguna de sus prendas.
    
La colección ‘LUNA’ será presentada el jueves 24 de Octubre a las 7PM en el Salón de Desfiles Oscar de la Renta dentro del marco de Dominicana Moda 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario