Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2013

Myriam Hernández encanta y seduce


Myriam Hernández interpretó 22 temas. Fotos Luis Alonzo.


Concierto. La cantautora chilena se presentó a casa llena el sábado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Allí deleitó a todos con sus grandes éxitos y también con nuevos temas.

Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS


Luego de dos años sin pisar suelo dominicano la baladista chilena Miryam Hernández se presentó en un concierto sin desperdicios en el Teatro Nacional.

Miryam entró a escena a las 9:04 de la noche, vestida completa de negro con un conjunto de chaqueta y pantalón que le hacían notar la voluptuosidad que ha ganado  su cuerpo.

Con el tema “Tu tiempo pasó”, la cantante entró al escenario donde cuatro músicos y dos coristas la esperaban. Juego de luces coloridas que cambiaban el tono según las canciones, una pantalla gigante con imágenes y videos de la artista y una mesita negra donde había agua a su disposición,  adornada  con un jarrón lleno de flores blancas eran los elementos de la la simple escenografía.

Su voz impecable retumbaba por todo el teatro con éxitos como: “Mío”, “Eres todo para mí”, “Un hombre secreto”, “Huele a peligro” y “Herida”, esta última fue una de las más coreadas y aplaudidas.

La estrella chilena mantuvo casi siempre la conexión con su público aunque hubo momentos en que interpretaba un tema no muy conocido y la perdía.

“Muy buenas noches. ¿Cómo están? La verdad es que estoy muy contenta y fascinada de estar con ustedes esta noche”, con simpatía  así saludó a su público la también conocida como “La baladista de América”.

Miryam se tomó un momento para saludar a la vicepresidenta  la señora Margarita Cedeño de Fernández quien se encontraba entre los presentes.



Luego siguió con “Ese amor es mi hombre”, “Lo mejor que me ha pasado”, “Me vas a querer”, “Si te vas ya no vuelvas”, “Peligroso amor” entre otras canciones.

Especial.  Uno de los momentos más íntimos de la noche fue cuando Myriam se quedó sola con su pianista y cantó “Se me fue”, en esa canción, que habla sobre la perdida física de un ser amado, se sintió una paz y calma que cautivó a todos.

También cuando cantó “Sigue sin mi” acompañada a través de la magia de la pantalla por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Final.  Como siempre hacen la mayoría de los artistas, al despedirse del público a las 10:39 de la noche fue aclamada con gritos y aplausos, retornando al escenario dos minutos después para interpretó el último tema de la noche, “Quién cuidará de mi”. Con esta canción presentó a su banda y a las 10:47 de la noche bajó el telón.

Casi se cae. En momentos en que se paseaba por el escenario Myrian casi cae al piso. Más adelante mientras interactuaba con los presentes también se le dobló el pie y por poco se cae. Ella misma bromeó con esto y entre risas dijo  que eso era parte del show.

Al saludar extendiéndole la mano a los que estaban más cerca del escenario una de las fanáticas le tomo el brazo y la haló hacia ella y casi tumba a la cantante del escenario.

Myriam Hernández. Estoy enamorada de República Dominicana y no lo digo como frase cliché sino que cada vez que vengo me siento feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario