Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 sept 2013

Posible el reencuentro de Sin Bandera




Noel Scharjris tiene mucho que celebrar. El público ha comenzado a abrazar su carrera como solista, le emociona formar parte del nacimiento de nuevos talentos como juez de “Idol Puerto Rico” mientras asoma la salida de su tercer disco como solista, que coincidirá con su debut en la paternidad.

Sacudirse el título de “ex Sin Bandera” no le quita el sueño al cantautor argentino, quien incluso le ve posibilidades a un reencuentro con su ex compañero musical, Leonel García.
“A esa gente que sueña con un reencuentro les puedo decir que no es imposible, que puede suceder. Ahorita no lo veo sucediendo en el corto horizonte, pero quién te dice que podamos hacer algo”, estableció.

“No es imposible porque no hay nada que lo impida”, reiteró quien junto a García grabó cinco producciones discográficas de 2000 al 2008, creando éxitos como “Entra en mi vida”, “Kilómetros” y “Mientes tan bien”, por mencionar algunos.



“A partir de nosotros ves un montón de grupos que siguieron camino. Abrimos ese camino y lo digo con mucha humildad y orgullo”, recalcó quien considera que Sin Bandera “cambió la música romántica latina para siempre”.

Sin embargo, los fanáticos del dúo tendrán que esperar por la reunión. “Leo sacó su disco en México y le ha ido muy bien con un disco concepto de duetos muy bonito que se los recomiendo, y yo saco en octubre mi disco”, comentó sobre “Verte nacer”, que se nutrirá de 14 temas inéditos y donde se le escuchará a dúo con John Legend, Dante Spinetta y Axel.

El corte que da nombre al álbum es en anticipo a la llegada de su hija Emma, producto de su matrimonio con la panameña Gwendolyn Stevenson. “Es una canción de una persona que sabe que va a ser padre y solo quiere ver a su hija. Es lo único que le importa….el deseo y la ilusión de un papá de ver nacer y crecer a su hija”.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario