Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2013

UN DIA COMO HOY NACIO EL CANTANTE HECTOR LAVOE




Por: Willie Colón ( Biografía )

Héctor Juan Pérez Martínez nació el 30 de septiembre del 1946. Hoy tuviera 67 años. Murió 29 de Junio del 1993. Héctor LaVoe sigue vigente hoy. Su voz se oye cantando por todas las calles y rincones de América y cuidado que muchos sitios raros en este mundo digital que vivimos. Nunca habrá otro como Héctor. Su instrumento, su intelecto, su sentido de humor y su humanidad para decir las cosas de una manera autentica sin pretensiones lo hizo el Cantante de los Cantantes. A pesar de las cosa negativas que vivió su legado brilla con una luz que lo aparta de todos los demás. Yo bien sé que sin Héctor LaVoe no pudiera tener la Carrera que tengo. Soy dichoso de haber trabajado con él, y de poder compartir todos esas aventuras de adolecentes juntos. Por encima de todas las difamaciones que te han lanzado, SOBRA LO POSITIVO. 

El legado que dejaste lo dice todo y es irrefutable. Lo que sí es cierto para mí y el gran promedio de salseros es que no ha nacido el que tome el puesto del Rey De La Puntualidad. Y todos te deseamos un FELIZ CUMPLE HECTOR LAVOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario