Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 sept 2013

Un “stop” a la parranda





Alejandro Fernández afirma que ahora vive un momento de paz y felicidad gracias a que dejó las parrandas y las fiestas. El artista también hizo saber que se siente viejo.

AEl Potrillo Alejandro Fernández le están pesando los años (42), pues se despachó diciendo a una revista colombiana que estaba cansado de las parrandas y que necesitaba hasta una semana para recuperarse luego de una anoche de juerga.

Como muchos artistas que se gozan sin parar las oportunidades que le ofrece el medio, Alejandro no “barajaba” fiestas y se le acusaba de ser un “donjuan”.

Aparentemente el hijo menor de Vicente Fernández se ha cansado de tantos desvelos y tuvo que refugiarse en su casa para encontrar la paz interior que necesitaba.

Alejandro confesó que llegó a tenerle asco al alcohol y reconoció que no es lo mismo amanecer fiesteando a los 20 años que a los 42. En estos momentos dijo que se siente muy feliz y que aún tiene muchos sueños por cumplir, mas, no tiene planes de bodas.

Fernández se suma a una lista de artistas que han dado un cambio de vida, logrando apartarse de los vicios, como lo hicieron los dominicanos Felipe Polanco (Boruga) y Fernando Villalona y en el intento está Alex Bueno. Además se resalta el renacer del mexicano José José o el español Joaquín Sabina.

Figuras que se apartan de “la mala vida”
Cuando se vive de una manera desenfrenada en donde las fiestas, las parrandas y los vicios ocupan una parte importante en el diario vivir, el cuerpo comienza a dar las primeras señales. Y fue lo que sintió el cantante mexicano Alejandro Fernández, cuando a sus 42 años dijo que ya no podía continuar con tantas parrandas y decidió hacer un “stop” para buscar la paz interior.



En la sociedad artística dominicana varios han sido los casos de cantantes y figuras de la televisión que han tenido la suerte de parar a tiempo de “la mala vida”, recuperando “la buena”.

El tratamiento del tema no podría dejar a un lado la situación que padeció el merenguero Fernando Villalona en los mejores años de su carrera artística.

Un hombre nuevo
Es conocido que Villalona es hoy un hombre totalmente recuperado de los vicios. Incluso, se ha entregado a Dios. Gracias a su determinación, El Mayimbe logró dejar atrás el alcohol y las drogas, que estuvieron a punto de hundirlo en el abismo.

Es válido reconocer que a pesar de que sus hermanos estuvieron apoyándolo fue el propio Villalona quien reconoció que debía parar y permitió que le ayudaran. Hoy continúa con su carrera y es uno de los grandes artistas del cancionero dominicano.

Un fiel testimonio
Felipe Polanco “Boruga” no se cansa de contar su testimonio. El humorista encontró en Dios y en la religión cristiana la paz que necesitaba. Fue la única forma de salir del vicio del alcohol.

Sin tapujos ha contado a la prensa que su existir era un caos y que no le importaban sus hijos ni su familia, y todo lo que producía era para beber.

Para el humorista su vida no tenía sentido y hasta estuvo a punto de suicidarse al dispararse con su pistola, y no lo logró porque ésta se astacó.

Gracias a su esposa, quien supo ser perseverante y guiarlo hacia la iglesia,  Boruga logró hacer un alto en la parranda y exhibir un estilo de vida distinto al que llevaba antes. Hoy es predicador y sus shows de humor han cambiado al camino del cristianismo.

Otro merenguero que recientemente exhibe un cambio de comportamiento lo es Alex Bueno quien, al igual que Fernando, las drogas casi acaban con su existencia. “El Mayimbito” ha declarado que está libre de drogas y que gracias al amor que siente por su familia ha logrado superar el camino tormentoso de los vicios.

Por :Ynmaculada Cruz Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario