Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 sept 2013

Ya abrió sus puertas Tequila House Bar & Restaurant, una atracción diferente para Santiago


   


 

Juan New York Gerente del establecimiento , Christopher Liz hijo y el Señor Ivan Liz Propietario  
Por: Nelson Alvarez, Triple A

Santiago, RD. - La noche del Jueves 26 de septiembre quedó inaugurado el nuevo y confortable local de Tequila House Bar & Restaurant, un ambiente diferente para la Ciudad Corazón.







El acto de inauguración inició de manera formal con la bendición del local, a cargo del Sacerdote Bernardo De la Cruz, párroco del municipio de Tamboril, quien puso a todos los presentes y a este nuevo negocio en las manos del Señor todo poderoso.






Con el corte de la Cinta a cargo de sus propietarios el Sr. Iván Liz y la Señora. Soledad Cruz, quienes juntos a sus hijos Cristopher y Samantha, vieron un sueño hecho realidad.








El ambiente musical de la noche les tocó al Grupo de Baile, "Samba Star" y luego el cantante de Música Típica Raffy Díaz, puso todo el talento y su melodiosa voz para entretener al público presente con un variado repertorio musical.




El destacado comunicador de esta ciudad Reymond Parra, fue quien tuvo los honores de llevar acabo la conducción del acto inaugural.






 Tequila House Bar & Restaurant, te brinda las mejores atenciones y la más amplia gama de bebidas Nacionales e Internacionales, ya está abierto para el público en general todos los Días.



La animación musical esta a cargo de Dj Edwin


Fotos de algunos invitados especiales





 Tequila House Bar & Restaurant está ubicado en la Av, Estrella Sadhalá, en la misma entrada de Cerro Alto, Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario